Tu cuerpo a punto durante todo el año: mesoterapia, carboxiterapia y cirugía

Aprovecha el verano: mesoterapia, carboxiterapia y también cirugía

Trat. CorporalPese a lo que mucha gente puede pensar, el verano es un período en el que sí es posible realizar múltiples tratamientos de belleza que ayudarán a conseguir la piel, la silueta y la imagen deseada para afrontar las jornadas de playa. Y puede que aún queden mucha playa para los que han aguantado todo julio y agosto trabajando y se irán en septiembre a disfrutar del relax mientras otros muchos ya comienzan el curso «escolar».

Sea cual sea tu situación, lo importante para nosotros es informarte de que en verano también puedes hacerte muchos tratamientos médico estéticos. Algunas de las soluciones que recomienda el Dr. Ángel Martín este verano para el tratamiento de la celulitis y de la adiposidad localizada son las punciones intradérmicas o mesoterapia y la carboxiterapia. El tratamiento de mesoterapia consiste en aplicar pequeñas gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos principales y en las áreas de celulitis en la dermis. La carboxiterapia se basa en la infiltración de CO2 medicinal en la grasa subcutánea o en la piel a través de agujas muy finas consiguiendo la disminución de grasa superficial y mejorando la flacidez y siendo una alternativa a cómo quitar las estrías blancas.

Ambas técnicas pueden combinarse consiguiendo activar la circulación, producir una combustión local de las grasas, una mejora de la calidad de la piel (piel de naranja) y una desaparición casi completa de la pesadez de piernas. Se realizan con micro agujas y los pinchazos son prácticamente imperceptibles. En el supuesto que apareciesen hematomas se recomienda utilizar protección en los mismos durante la exposición solar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Dr. Martín afirma que “tanto los tratamiento para la eliminación de arrugas como los rellenos de ácido hialurónico, así como cualquier tratamiento corporal de Clínica Menorca realizado con aparatología médica pueden realizarse durante el verano sin problema alguno”.

El verano resulta también una época ideal para realizar cualquier tipo de cirugía plástica facial, ya que al estar de vacaciones se dispone de mayor tiempo libre para llevar a cabo una recuperación postoperatoria más tranquila y respetando los plazos recomendados. De hecho, la cirugía estética es el tratamiento más solicitado durante el período vacacional.

Ojo con el sol

Para Clínica Menorca la belleza debe ir siempre unida a la salud, por ese motivo existen tratamientos cómo el láser, los peelings despigmentantes o los tratamientos para eliminar varices que se desaconsejan si posteriormente se ha de estar expuesto al sol. Por ello, se recomienda realizar estos tratamientos a partir de septiembre y en las épocas de frío. De la misma manera desde Clínica Menorca se recuerda también evitar tomar el sol sin la debida protección, independientemente de si se realizan tratamientos médico estéticos o no. “Hay que ser consciente de que no todos los tratamientos están aconsejados en la misma época del año pero en Clínica Menorca ofrecemos una amplia selección de alternativas para poderse cuidar durante todo el año” concluye el Dr. Ángel Martín.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas