Todos contra el cáncer: II Torneo benéfico de pádel fundación Clínica Menorca

Por segundo año la Fundación Clínica Menorca celebró su Torneo de Pádel a beneficio de la lucha contra el cáncer. Esta vez los ganadores de la final fueron la pareja formada por Javier Moro (de las Bodegas Moro) y Sergio Lahoz, que consiguieron vencer a Pato Clavet y Fernando Hierro.

La asistencia de deportistas y personalidades conocidas fue muy destacada, tal y como ya ocurriera en la edición anterior. Vicente del Bosque, por ejemplo, no quiso perderse la cita, sin duda un hombre que se compromete de verdad con todo aquello que considere justo y necesario. También asistieron Miguel González (Michel), Miguel Torres, Jordi Codina, Ruben De La Red, Fernando Hierro, Cosmin Contra, Aitor Karanka, Radomir Antik, Pato Clavet, Isidoro San José, Gabi Moya, Alfonso Pérez, Milinko Pantic, Anselmo Fuertes, Cristian Gutiérrez, Consuelo Berlanga, Lara Dibildos, Paco Valladares, Oscar Martínez y Beatriz Cortázar, entre otras personalidades que respaldaron un año más con su presencia el apoyo de Clínica Menorca a la lucha contra el cáncer.

En la categoría A ganaron Javier Moro (de las Bodegas Emilio Moro) y su pareja; y los subcampeones fueron Fernando Hierro y Pato Clavet, que aunque ya no es su entrenador, jugaba con los dedos cruzados para que Feliciano López, que no pudo venir, ganara en Belgrado.

En la categoría B ganaron Gabi Moya, ex del atlético de Madrid y su pareja; y quedaron subcampeones Oscar Martínez y su compañero de pádel y de radio, Roberto Alcaraz (y eso que los dos estaban bajos de forma porque se levantan cada día a las 5 de la mañana para hacer su programa radiofónico, les dejamos sin siesta). Solo echamos de menos a nuestros padrinos de la Fundación Iker Casillas y  Sergio Ramos, que no pudieron acudir por causas ajenas a su voluntad.

La recaudación se destinará a una de las líneas de investigación del Cáncer de Mama del CENTRO INTEGRAL ONCOLÓGICO CLARA CAMPAL (CIOCC). Sin duda, el II Torneo Benéfico de Pádel – FUNDACION CLÍNICA MENORCA es una muestra más del compromiso de Clínica Menorca con la sociedad y con la investigación en nuevos tratamientos contra el cáncer.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas