¿Sabías que las varices son una enfermedad hereditaria?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las varices son venas enfermas superficiales en las que existe un estancamiento exagerado de sangre, siempre del sistema superficial.

Muchas mujeres, con independencia de la edad, tienen varices y sufren pesadez, hormigueo, cansancio, picor o incluso dolor en las piernas, sobre todo cuando hace calor. Desde las talangiectasias, (que son pequeñas venas superficiales muy antiestéticas), hasta las de mayor envergadura, (que provocan problemas de salud), deberían eliminarse.

Aprovecha el otoño y el invierno para acudir a un especialista (Dra. Mª Antonia Banda). En Clínica Menorca utilizamos un sistema de microespuma avanzado, un tratamiento indoloro sin efectos secundarios que elimina cualquier tipo de variz. Tras la sesión, el paciente abandona la clínica por su propio pie llevando tan solo unas medias de compresión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

1 comentario en “¿Sabías que las varices son una enfermedad hereditaria?”

  1. Hola,
    ¿En cuántas sesiones se aplica TRV? ¿Qué precio tiene? Vivo a las afueras de Madrid y me interesa mucho este tratamiento para el otoño o invierno… en los exámenes de salud de mi empresa siempre me indican que me cuide la circulación venosa y mi madre tiene las piernas fatal por este tema, pero me comentan amigas que les han esclerosado las venas que luego les han vuelto a salir varices en zonas adyacentes… Muchas gracias de antemano por la información,
    Teresa Díez

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas