Push-up facial: 3ª generación de hilos tensores

Push up facial

Reabsorbibles, flexibles, de fácil colocación y mayor durabilidad en los resultados. Permiten una gesticulación absolutamente natural. se puede volver a la vida normal de forma inmediata. Clínica Menorca ofrece las más novedosas soluciones faciales no lifting con el push up facial y la tercera generación de hilos tensores, una tecnología creada por Jean Frismand, doctor en medicina e ingeniero biomecánico con más de 25 años de experiencia en diseño y fabricación de implantes quirúrgicos.

La técnica de rejuvenecimiento con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir la pérdida de posición de las estructuras faciales sin cirugía. Su colocación es sencilla y se realiza a la medida de las necesidades de cada paciente.

Características de los hilos tensores de tercera generación

Esta tercera generación de hilos de suspensión, mejores que un lifting facial, incorporan tres grandes innovaciones con respecto a sus predecesores:

• son los primeros hilos flexibles y elásticos, la silicona con la que están fabricados les confiere flexibilidad y una elasticidad similar a la del tejido, permitiendo una gesticulación natural;
• la silicona es de grado médico con un núcleo de poliéster que da resistencia y control de la elasticidad;
• en cada centímetro a lo largo del recorrido del hilo hay 24 espículas redondeadas en 3D para proporcionar una excelente fijación al tejido, que permite su colocación con una técnica fácil sin necesidad de anclajes ni suturas.

Ventajas con respecto a sus antecesores

La gran diferencia de estos hilos de tercera generación con respecto a sus predecesores, estriba en la técnica de colocación, mucho más sencilla; y en la durabilidad y naturalidad de los resultados, más de dos años, aunque dependen de cada persona.

Los hilos que se han utilizado hasta ahora eran de monofilamento, no elásticos y fabricados con polipropileno con una fijación baja e inconstante. Eran hilos de sutura, no reabsorbibles.

En qué consiste el push up facial

El push up facial con hilos subcutáneos se realiza en una sola sesión. Dependiendo de la zona a tratar el trazado de los hilos puede ser recto (papada), en forma de «u» (cejas) o en «x» (mejillas). La intervención se realiza con anestesia local aplicada a lo largo del trazado sobre el que se va a realizar la colocación del hilo. La duración del tratamiento oscila entre 30-45 minutos. Posteriormente el paciente puede volver a su vida normal.

Existe una investigación permanente de la eficacia y durabilidad de los tratamientos efectuados. Los ensayos clínicos de seguimiento demuestran una eficacia al cabo de tres años con un porcentaje de satisfacción superior al 80%.

Indicaciones

Los hilos tensores son una técnica excelente para recuperar la tensión de los tejidos de forma inmediata y a largo plazo, mejorando el contorno del rostro. Están indicados para levantar el tercio superior, para realzar las mejillas y tensar la papada. Podemos decir que es un tratamiento intermedio para eliminar la flacidez que no es posible tratar con sustancias de relleno.

Resultados

Los ensayos clínicos realizados han demostrado que los resultados permanecen durante un mínimo de dos años, y son totalmente naturales. Esta opción intermedia no necesariamente reemplaza a una cirugía, ahora mínimamente invasiva, pero por su acción preventiva en el avance de la flacidez y por su acción de anclaje, puede retrasarla en años.

Posts relacionados

5 comentarios en «Push-up facial: 3ª generación de hilos tensores»

    • Estimada Antonia,

      le informamos que actualmente tenemos una promoción «Descuentos de Primavera» con Hilos Mágicos. Además, comentarte que efectivamente se pueden financiar los tratamientos que realizamos en la clínica.

      Un saludo

      Responder
    • Hola Alberto!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas