Micropigmentación + Remodelación: La combinación perfecta para unos labios 10

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si deseas unos labios perfilados y más gruesos este es el tratamiento combinado perfecto. Los resultados son muy satisfactorios, remodela, perfila y rejuvenece el contorno labial con una apariencia y un tacto naturales.

Para conseguir ese aumento de labios en Madrid que ofrecemos y que les otorga ese aspecto tan jugoso se utiliza la técnica de remodelación labial con infiltraciones de ácido hialurónico, un material biodegradable y que se encuentra de forma natural en nuestra piel, no produce alergias y se integra perfectamente en el tejido. En cuanto a los resultados es un producto de larga duración pero no es permanente y al degradarse no deja rastro en el tejido. Los labios tienen una anatomía y vascularización especial por lo que los productos de relleno tienen una duración media inferior a la obtenida en otras zonas del rostro. Puede llegar a durar hasta los nueve meses.

La micropigmentación es el complemento ideal para conseguir unos labios 10, pues resalta su atractivo y recupera la forma del perfil labial. Los pigmentos son ahora muy naturales, hipoalergénicos, se introducen con una aguja finísima a través de la epidermis. No es un procedimiento doloroso, se utiliza crema anestésica y se realiza en una sola sesión. Después solo tienes que mantener la zona hidratada y protegida de los rayos del sol, y los resultados te durarán unos cinco años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

(Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS COVID-19

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca