¡Ponte guapa! Lo mejor en cirugía antes de que llegue el verano

Mejores tratamientos de cirugía antes del verano

¡Ya estamos en la recta final para la llegada del verano! Comienza la estación del año en la que más enseñamos nuestra figura. Pero… ¿está tu cuerpo preparado? Es ahora cuando nos planteamos que quizás deberíamos haber empezado antes el plan bikini para adelgazar.  El tiempo se nos echa encima y nos quedamos sin días para solucionar los complejos que año tras año estropean un poco nuestro verano.

En Clínica Menorca pensamos que todo el mundo se merece disfrutar al 100% del verano, sin molestias ni inseguridades. Por eso, estamos convencidos de que éste es el año para decir adiós a los complejos y verte más guapa que nunca. Con los mejores tratamientos de cirugía conseguirás una figura de infarto.

Uno de los grandes temores que tenemos que afrontar todos los años cuando llega el momento de ponerse el bikini, es la grasa que se acumula en zonas localizadas de nuestro cuerpo, como los muslos, los brazos o el abdomen y que nos hacen sentir incómodos con nuestro cuerpo. Hay veces que, aunque lleves una dieta saludable y practiques ejercicio físico habitualmente, esa grasa no disminuye ni un milímetro y al final, acabas frustrándote por no obtener resultados a pesar de tus esfuerzos.

En ocasiones, por tu genética o tu estilo de vida, necesitas una pequeña ayuda para conseguir acabar de una vez por todas con esa grasa innecesaria y poder lucir un cuerpo de infarto. Los tratamientos de cirugía corporal son perfectos para eliminar la grasa en exceso y modelar tu figura. La liposucción y la lipoescultura permiten acabar con la grasa y remodelar la silueta de forma segura, con resultados permanente y ¡a tiempo para el verano! Conseguirás un cuerpo más delgado, estilizado y firme.

Otra alternativa es el lipolifting, una técnica que permite extraer grasa de las zonas con exceso de volumen y transferirla a zonas donde se quiera dar volumen y remodelar, como las mamas o los glúteos. Lo mejor de esta técnica es que no existe riesgo de rechazo ya que se implanta grasa del propio cuerpo.

Si tu mayor preocupación es la grasa acumulada en la zona de la tripa, la abdominoplastia es una intervención que permite disminuir el volumen del abdomen. Con esta cirugía se elimina el exceso de grasa y de piel de la zona abdominal y el abdomen queda terso y firme.  

Otra de la cirugía estrella previa al verano es la cirugía de pecho. El pecho es una de las partes del cuerpo que más complejos genera. Puede ser que los senos estén caídos, sean asimétricos, demasiado pequeños o demasiado grandes, y que no te sientas cómoda en bikini. Con la cirugía mamaría se busca mejorar la imagen, pero también recuperar la autoconfianza y la seguridad en una misma.Quizás sea el momento para empezar a verse bien y disfrutar de un verano sin complejos.

Si lo que te preocupa son las imperfecciones del rostro, la cirugía facial se ha convertido en un recurso habitual y seguro para corregir los pequeños defectos estéticos con los que no te sientes a gusto, como las arrugas, las ojeras o la flacidez.

Así que ya sabes, ¡todavía estás a tiempo de hacer frente a los complejos y lucir un cuerpo espectacular este verano!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas