Piel bonita sin maquillaje: no es un mito

piel bonita sin maquillaje

¿Estáis acostumbradas al maquillaje y a no salir a la calle sin una base facial? Probablemente reconozcáis el perfil de mujer del que estamos hablando, y es que nos pasa a todas. No podemos vivir sin esa maravilla. Pero, ¡defendamos la misión de cómo tener una piel bonita sin maquillaje ni cosméticos! Todas soñamos con un rostro perfecto, ¡luchemos para conseguirlo!

En busca de una piel bonita sin imperfecciones: la moda de la cara sin maquillaje

Y sí, el maquillaje está bien, aunque… ¿Y si os contaran cómo ser más guapa sin maquillaje y teniendo siempre una cara estupenda y bien cuidada? El movimiento “no makeup” está marcando tendencia entre las caras más famosas desde hace años. Como sabemos que, obviamente, diríais que aceptáis, os hablaremos de las distintas opciones que existen en el sector de la estética. Atención porque este post está dedicado a todas aquellas mujeres que sueñan con una piel bonita sin imperfecciones.

Antes de revelar los mejores trucos para lucir una cara sin maquillaje, seamos francas, ¿por qué recurrimos a la magia del pincel? Porque tenemos imperfecciones que ocultar y nuestro cutis está apagado. Si conseguimos tener una piel radiante y disimular la cara cansada, salir a la calle con la cara lavada y lucir una piel hermosa naturalmente será nuestro día a día.

Cómo tener una piel bonita sin maquillaje: ¿es posible lograr ese rostro perfecto sin maquillaje?

Para empezar, gran parte del aspecto que luzca vuestra cara dependerá de vuestros hábitos. Una alimentación equilibrada (sí, hay alimentos para mejorar la piel y seguro que los conoces todos, pero, ¿los consumes?) ausencia de hábitos perjudiciales somo el tabaco, una rutina de hidratación y exfoliación contribuyen en buena medida a un buen aspecto facial. Es lo primero que hay que dejar claro. Si ya contamos con esto y si lo que siempre utilizáis es una base de maquillaje que uno de sus objetivos sea disimular las arrugas e imperfecciones del rostro, ¿lo dejamos fuera y recurrimos a un tratamiento que nos dé resultados?

  • Para eliminar las líneas de expresión, antes solo conocíamos un único tratamiento, pero ahora también tienes la alternativa de los rellenos faciales. El tratamiento recomendado depende del tipo de piel y de la línea de expresión. Por ejemplo, en el caso de las arrugas del labio superior existe un tratamiento específico: dermofine.
  • Eliminar las marcas de acné de forma definitiva es fundamental si queremos lucir un rostro perfecto sin maquillaje.
  • Por último un peeling siempre será una apuesta segura si lo que queremos es un efecto de piel radiante y rejuvenecida al instante.

Cómo tener la cara más bonita: micropigmentación, la solución para lograr una cara sin maquillaje siempre bella

¿Cómo tener la cara bonita como si estuviéramos maquilladas, pero sin estarlo? A la hora de pintarnos los labios, siempre hay que estar pendientes de si llevamos el pintalabios en el bolso o de si el gloss es o no pegajoso. Os traemos una solución para todos vuestros problemas, la micropigmentación.  Tal vez sea “trampa” hablar del maquillaje permanente como truco para lucir una piel perfecta sin maquillaje, pero lo cierto es que, con este tratamiento te olvidarás de usar el pintalabios o delineador de ojos durante mucho tiempo.

Por otro lado, otro must en todo kit de cosmética es el maquillaje para disimular bolsas y ojeras.  La zona de los párpados y el contorno de ojos es uno de las piezas de maquillaje más utilizadas. Las ojeras son una de las peores realidades de cada mañana en nuestro rostro y eliminarlas es algo por lo que estaríamos dispuestas a todo. ¿Cómo? Muy sencillo. El exceso de piel en el párpado superior, por ejemplo, y las bolsas en el inferior dan un aspecto de mirada triste y apagada, por lo que un iluminador puede que no sea suficiente. Si lo que queremos es algo más duradero, existe la opción de un tratamiento específico para eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Dirás un adiós definitivo no solo a las bolsas oculares y también a los correctores de ojeras.

Ahora que sabes cómo tener la cara más bonita sin maquillaje, ¿te sumas al movimiento no make-up?

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas