Pechos perfectos

Vivimos en una sociedad donde la apariencia física importa y mucho, para que vamos a engañarnos. Desde los medios de comunicación nos bombardean con imágenes de mujeres increíblemente perfectas con pechos perfectos y cinturas de avispa. Elevación de mamas, aumento, reducción… todo es posible y viable para conseguirlos.

No obstante, todos somos conscientes que esta no es la realidad, la mayoría de los pechos son asimétricos y existen muchas morfologías corporales que aunque no son el estándar publicitario de belleza resultan igualmente atractivas.

Sin duda, los pechos son uno de los puntos clave en la belleza femenina y por eso existe infinidad de opiniones sobre cómo deben de ser los pechos perfectos, o cómo conseguir el pecho perfecto, si a través del aumento de seno o de la elevación.

En busca del busto perfecto

Tener unos pechos perfectos es mucho más que una determinada apariencia física, gran parte del equilibrio está en tu mente y en la confianza que tengas en ti misma. Porque no existe un busto perfecto, algunas mujeres son súper felices con un pecho pequeño y se sienten guapas y sexys sin necesidad de cambiarlo.

Sin embargo, para otras mujeres sus pechos son una fuente de inseguridades y no son capaces de mirarse a un espejo sin desear mejorar su apariencia.

Como ves lo importante no son los pechos en sí, ni si son grandes, o pequeños, naturales u operados, lo importante es cómo te sientes tu con ellos y si para ti son un problema hay que buscar una solución. Y lo mejor es que existen alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas.

En Clínica Menorca queremos ayudar y que cada mujer se sienta guapa y feliz con su cuerpo y aspecto.

Ejercicios para reafirmar y alcanzar el pecho perfecto: consigue unos senos perfectos sin cirugía

Si tu problema es que necesitas reafirmar el pecho la solución más efectiva es realizar de forma continuada ejercicios para reforzar la zona pectoral. Un muy buen ejercicio para fortalecer los músculos del pecho es el conocido como «el lagarto». Desde una posición tumbada, coloca tus manos en el suelo a la altura de los hombros. Estira los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repite 10 veces.

Otra opción para reafirmar tu pechos es realizar baños con agua fría, pero a muchas personas no les gusta. Otra alternativa sería masajear los senos con cubitos de hielo. Es difícil lograr unos senos perfectos sin cirugía pero si persistes en tu rutina verás notables mejorías.

Cirugía de mamas, otra alternativa para lograr los pechos perfectos

Al fin y al cabo cuando se trata de tu cuerpo y mente, tu eres es la única que puede decidir sobre si un aumento, reducción o elevación de senos tendrá un impacto positivo en tu confianza y autoimagen.

A veces con pechos muy grandes, una reducción mamaria es la mejor solución para eliminar los desagradables dolores de espalda. Es curioso cómo una de las mayores causas de dolor en el cuello y los hombros de las mujeres es el tamaño y el peso de sus senos. Muchas mujeres confirman una mejoría considerable en su dolor de espalda y cuello después de someterse a una cirugía de reducción mamaria.

Por otra parte, un aumento también puede resultar idóneo y no tiene por qué asustar porque se puede conseguir un resultado muy natural en operaciones de pecho gracias a las nuevas técnicas y experimentados profesionales que hay disponibles en la actualidad.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas