Pechos perfectos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vivimos en una sociedad donde la apariencia física importa y mucho, para que vamos a engañarnos. Desde los medios de comunicación nos bombardean con imágenes de mujeres increíblemente perfectas con pechos perfectos y cinturas de avispa.

No obstante, todos somos conscientes que esta no es la realidad, la mayoría de los pechos son asimétricos y existen muchas morfologías corporales que aunque no son el estándar publicitario de belleza resultan igualmente atractivas.

Sin duda, los pechos son uno de los puntos clave en la belleza femenina y por eso existe infinidad de opiniones sobre cómo deben de ser los pechos perfectos, o cómo conseguir unos pechos perfectos.

Tener unos pechos perfectos es mucho más que una determinada apariencia física, gran parte del equilibrio está en tu mente y en la confianza que tengas en ti misma. Porque no existe un pecho perfecto, algunas mujeres son super felices con un pecho pequeño y se sienten guapas y sexys sin necesidad de cambiarlo.

Sin embargo, para otras mujeres sus pechos son una fuente de inseguridades y no son capaces de mirarse a un espejo sin desear mejorar su apariencia.

Como ves lo importante no son los pechos en sí, ni si son grandes, o pequeños, naturales u operados, lo importante es cómo te sientes tu con ellos y si para ti son un problema hay que buscar una solución. Y lo mejor es que existen alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas.

En Clínica Menorca queremos ayudar y que cada mujer se sienta guapa y feliz con su cuerpo y aspecto.

Ejercicios para reafirmar los pechos

Si tu problema es que necesitas reafirmar tu pecho la solución más efectiva es realizar de forma continuada ejercicios para reforzar la zona pectoral. Un muy buen ejercicio para fortalecer los músculos del pecho es el conocido como “el lagarto”. Desde una posición tumbada, coloca tus manos en el suelo a la altura de los hombros. Estira los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repite 10 veces.

Otra opción para reafirmar tu pechos es realizar baños con agua fría, pero a muchas personas no les gusta. Una alternativa sería masajear los senos con cubitos de hielo.

Cirugía de mamas, otra alternativa para unos pechos perfectos

Al fin y al cabo cuando se trata de tu cuerpo y mente, tu eres es la única que puede decidir sobre si un aumento, reducción o elevación de senos tendrá un impacto positivo en tu confianza y autoimagen.

A veces con pechos muy grandes, una reducción mamaria es la mejor solución eliminando desagradables dolores de espalda. Es curioso cómo una de las mayores causas de dolor en el cuello y los hombros de las mujeres es el tamaño y el peso de sus senos. Muchas mujeres confirman una mejoría considerable en su dolor de espalda y cuello después de someterse a una cirugía de reducción mamaria.

Por otra parte, un aumento o elevación de pecho también es acertado y no tiene por qué asustar porque se puede conseguir un resultado muy natural gracias a las nuevas técnicas y experimentados profesionales que hay disponibles en la actualidad.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas