Ni lo sueñes: no podrás tener la piel perfecta si no te han contado esto

Piel perfecta

Es probable que ya hayáis vuelto de vacaciones a la dura rutina, y con ello la piel ha vuelto también de unos meses de tortura bajo el sol. El verano es la época del año en la que nuestro cutis sufre más daños, y es que la deshidratación a causa del calor afecta seriamente la superficie de la piel y hay peligro de que los lunares de tu cuerpo crezcan o se multipliquen. ¿Queréis una piel perfecta? Tomad nota.

Para acabar con esto, es necesario que llevemos durante los meses estivales un ritual de cuidado con cremas solares y alimentos que lleven antioxidantes, ya que este problema también se soluciona más rápido desde dentro del organismo. Asimismo, es fundamental que hayamos bebido 1 litro de agua al día, como mínimo, en estos días tan calurosos. Sin embargo, en este post no hablaremos sobre la ayuda de una buena nutrición, sino que daremos algunos consejos sobre qué hacer tras el verano con una piel machacada y cómo conseguir una piel suave y hermosa para la vuelta del verano.

Cómo tener una cara perfecta y una piel envidiable

La recuperación de la dermis se basa en una buena exfoliación y rehidratación. Sabemos perfectamente que el melanoma es uno de los principales resultados por habernos expuesto demasiado tiempo al sol sin la protección suficiente, pero no es el único.  Otro de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es la aparición de arrugas peribucales, es decir, la formación de unas arrugas finas que surgen alrededor del labio superior.

Los rayos del sol provocan la formación de radicales libres en las células de la piel con gran capacidad oxidante, produciéndose un daño en su interior que condiciona el envejecimiento de la piel. El aspecto de la piel cambia y se torna áspera, arrugada y poco elástica. He ahí la aparición de las anteriormente mencionadas arrugas de expresión en los ojos y más zonas del rostro.

Pero no todo está perdido, podemos tener un cutis perfecto en tan solo un día y libre de imperfecciones y arrugas. Dermofine es un tratamiento novedoso y específico, perfecto para arrugas de labios y para rejuvenecer el rostro en poco más de 20 minutos. Se trata de algo totalmente novedoso para el rejuvenecimiento facial. Lo que hace es combinar en un solo tratamiento dos de las técnicas que mejor resultado obtienen para la eliminación de arrugas: el peeling químico y la dermoabrasión.

De esta forma, los especialistas utilizan un agente abrasivo químico que produce una paulatina eliminación de las capas de la piel a nivel medio y profundo hasta que desaparezcan las arrugas en el rostro. Este tratamiento elimina la piel dañada o envejecida y regenera el tejido ofreciendo como resultado una piel perfecta: más joven, fresca y hermosa.

Por otro lado, si no vemos que hayan aparecido esas arrugas, también es posible que solamente hayamos notado en nuestra cara pequeñas manchas o incluso células muertas, comúnmente conocidas como ‘puntos negros’. Para esto también es una idea excelente el hecho de acudir a un peeling, ya que es un tratamiento para conseguir una cara sin imperfecciones, nos aportará luminosidad y nos mejora la textura y el tono de la piel. Además, cuenta con otros beneficios, pues estimula la creación de colágeno, mejora la circulación y la absorción de otros productos de belleza.  En definitiva, ¡tendrás el cutis perfecto en un día!

Podemos elegir entre tres tipologías de peeling, todo sea por conseguir una piel perfecta. Tenemos primero el peeling mecánico, que se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micropartículas. También está el químico, del cual ya hemos hablado, en el que se aplican productos químicos, que normalmente son ácidos. Por último, nos encontramos con el peeling físico, que consiste en la aplicación de un agente físico con el objetivo de disminuir la capa más superficial de la piel.

Todos ellos son tratamientos de lo más duraderos y para los que solo se precisan sesiones de 30 minutos. Eso sí, tras el tratamiento se aconseja continuar con algún tipo de crema reparadora que nos recomiende el experto que nos ha atendido, ya que conoce nuestro tipo de dermis y sabe hasta dónde estamos dispuestos a llegar para lucir una piel perfecta.

Ahora ya sabes cómo tener una cara perfecta, tanto que no querrás ponerte ni maquillaje.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas