Implante de cejas, el otro gran injerto capilar

Implante de cejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lo más seguro es que no prestes excesiva atención a tus cejas, pero deberías, ya que son un indicador de tu edad y estado de salud. Aunque el resto de tu rostro esté libre de arrugas y todavía tenga un aspecto fresco y juvenil, el afinamiento de las cejas puede envejecerte prematuramente. Para contrarrestar este problema el implante de cejas es la solución, un tipo de injerto capilar que proporciona cejas pobladas, saludables y naturales y una apariencia más joven y radiante.

Es esencial elegir un cirujano con experiencia para conseguir resultados de calidad y no asumir riesgos añadidos. En Clínica Menorca tenemos una considerable experiencia en microinjerto de cejas, utilizando las últimas tecnologías para producir los resultados más naturales. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste un implante de cejas? Las claves del microinjerto de cejas pelo por pelo

El injerto de folículos es un proceso eficiente y eficaz, garantizando un resultado óptimo y satisfactorio, tanto para el paciente como para el equipo médico. Una interesante alternativa a la micropigmentación de cejas.

De media se necesitan entre 250 – 400 injertos para cada ceja con el fin de lograr un aspecto natural. Dependiendo del tamaño y apariencia de la ceja actual, así como de la apariencia que quieras lograr, este número real podría variar.
El implante se realiza de modo ambulatorio y no requiere una estancia hospitalaria prolongada. Se realiza con anestesia local y sedación para mayor comodidad del paciente.

Para evitar que queden cicatrices en la cabeza al extraer el folículo de la zona donante, se realizan bajo la técnica FUE. ¿Qué es la técnica FUE? Consiste en la extracción de la unidad folicular bajo una micro incisión en la zona donante y colocarlo con una micro incisión en la zona receptora, consiguiendo así un cambio radical sin cicatrices visibles.

Después del trasplante de cejas: el postoperatorio tras la implantación de pelos en cejas

El postoperatorio oscila entre 7 a 10 días, en los que puede aparecer picor y edema en la zona tratada.

El pelo transplantado  se tiene que caer en el primer mes, pero el folículo piloso se mantiene para posteriormente aparecer el cabello definitivo.  Este proceso es normal y necesario para una correcta evolución.

El resultado final se ve entorno a los 10-12 meses, consiguiendo así una ceja densa y con un buen grosor. ¿Te animas a superar de una vez tu complejo de cejas? Consúltanos sin compromiso y… ¡serás la envidia de todo el mundo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas