Cara cansada: qué hacer para recuperar su luz

cara cansada

Te levantas, te miras al espejo y ahí está: tu cara cansada. Intentas acostarte pronto, dormir cuantas más horas, mejor, pero ahí sigue. Te aplicas agua fría, te das cremas, te masajeas, sigues paso por paso los remedios que encuentras y que te recomiendan. Pero nada te libra de esa cara demacrada, con ese rostro cansado y envejecido con las ojeras oscuras de eternas acompañantes. Y te preguntas, ¿por qué? Dichosa cara cansada: ¿qué hacer para me abandones? Tenemos respuesta a ambas preguntas, ¿te animas a seguir leyendo?

Cutis cansado, cara demacrada, piel apagada y ojeras: ¿qué causa ese aspecto cansado que muchas sufrís?

Muchos son los factores que hacen que aparezcan rasgos de cansancio en el rostro en los últimos tiempos, y es que, debido a los altos y graves niveles de contaminación que hay en las ciudades y al estresante ritmo de vida que llevamos, a veces vemos en nuestra cara pequeños signos de fatiga, ya seamos mayores o no, pues la edad hay ocasiones en las que no tiene nada que ver. Los conocidos remedios para la cara cansada de cualquier clínica estética son la clave para terminar con esa lucha incansable de mantener un aspecto descansado y joven.

Además a todo esto le añadimos que en las estaciones frías, por la falta de luz, se resalta más la piel apagada y cansada. Es muy injusto que una mujer contemple su cara envejecida a los 30 en el espejo, y con el reflejo vea la falta de sueño en cualquier rincón del rostro. Es cierto que las cremas resultan ser una solución para los primeros años en los que aparecen estas señales, sin embargo, sus efectos tardan en verse y el tiempo va pasando y los signos de la edad van ganando expresividad: el aspecto cansado ya resulta inamovible. Pero, ¿seguro que no se puede hacer nada? L

Cómo quitar cara cansada: qué hacer con este motivo de preocupación para todos: ¿funciona algo contra la piel apagada y cansada?

¿Por qué os hablamos sobre este tema en el post? Las cifras hablan por sí solas, y es que a la mayoría de la población le preocupa el aspecto de su rostro. Por tanto, aquí os vamos a dar unas ideas para que os hagáis un regalo y os veáis con un rostro fresco, joven y libre de fatiga. Así que, ¿por qué no probar a plantearse un tratamiento para cara cansada y rejuvenecer y revitalizar cutis en solo unos minutos?

Os traemos los retoques más comunes entre los pacientes que se deciden por recuperar la frescura de su rostro cansado y apagado con unos resultados profesionales y naturales -y lo más importante, que se notan- y ser la envidia de todos los que os rodean.

Remedios para la cara cansada: blefaroplastia y countouring, ejemplos de tratamiento para cara cansada

Para empezar, tenemos la blefaroplastia sin cirugía, un método que hace que se mejore una de las zonas más afectadas por el cansancio, que es el contorno de los ojos, ya que la piel de esa área es muy fina y las arrugas se acentúan más. Así, aplicando la técnica de reestructuración ocular se eliminan las bolsas de los ojos sin necesidad de pasar por el quirófano.

También está el ‘contouring’, donde se utiliza el famoso ácido hialurónico porque es algo natural, reabsorbible, se integra en la piel y es súper seguro. Gracias a esta técnica de recuperación de los volúmenes perdidos, la luminosidad regresa al rostro y la piel apagada y ojeras desaparecen definitivamente. En definitiva, es una sustancia producida de forma natural por el organismo y que está presente en la piel.

Tiene como función la retención de agua, aportando a la superficie del rostro o de la zona del cuerpo en la que se aplique hidratación y, por supuesto, volumen. Con el proceso de envejecimiento, este ingrediente se degrada y nuestro organismo disminuye su capacidad para reponerla. El relleno que se hace es un gel que se aplica en la piel mediante pequeñas inyecciones para cubrir aquellas zonas más afectadas que se ven ya con líneas de expresión profundas.

Otra manera de revitalizar cutis: bioplastia y peeling, muy efectivos contra el rostro cansado y envejecido

Otra de las soluciones que os proponemos para dejar de lado el aspecto de fatiga y de cara de cansada siempre es la denominada bioplastia, un tratamiento que parece que venga del futuro por su innovación y modernidad. Los resultados se notan poco después de haber pasado por las manos del especialista, además de contar tan solo con media hora de sesión. ¡Y todo sin cirugía! Consiste en inyectar, a través de una microcánula de 0,5 milímetros, distintas sustancias que pueden ser permanentes, como el artecol, o reabsorbibles, como el ácido hialurónico, que vuelve a la carga una vez más.

Sin embargo, si lo que quieres es darte un pequeño capricho para un rejuvenecimiento facial en tiempo récord y que sea lo menos invasivo posible, el peeling es una apuesta segura. Se trata de una solución simple y efectiva que te hará ver los resultados al instante. Tu cutis cansado recuperará ese brillo que ya echabas de menos.

¡Ahora ya sabes cómo quitar cara cansada y recuperar luz facial a la vez que dejas sin habla a todo el que te vea!

Posts relacionados

4 comentarios en «Cara cansada: qué hacer para recuperar su luz»

    • Buenos días! Vamos pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Hola Teresa! Vamos pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas