Cavitación y presoterapia, aliadas para un cuerpo 10

Cavitación y presoterapia

Que sí, que seguimos buscando un cuerpo 10 ya sea verano o invierno, ya estemos preparándonos para lucirnos bajo el sol o estemos encerrados y solo podamos presumir frente al espejo. En cualquier caso cavitación y presoterapia son tus aliadas perfectas. Para eliminar la grasa abdominal mujeres y hombres deben ponerse a ello, porque no es cuestión de un día. Pero, ¿Para qué sirve la cavitación en estética? ¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia profesional? ¿Y cuándo es mejor recurrir a cada una?

Seguro que ambas técnicas para eliminar grasa localizada sin cirugía ya te sonaban, pero posiblemente no las conoces a fondo. Y es que siempre viene bien saber qué es cada uno de los tratamientos, para qué sirven y qué ventajas y desventajas tienen los tratamientos de estética, sobre todo si nos planteamos someternos a alguno de ellos. Lee lo que hemos preparado sobre presoterapia y cavitación y ¡sal de dudas!

¿Qué es la cavitación estética y para qué sirve la cavitación corporal?

Empezaremos por qué es la cavitación: un método no invasivo que se utiliza para eliminar la grasa localizada. ¿Y en qué consiste? Funciona mediante la aplicación de ultrasonidos, cuya finalidad es romper la membrana de la célula grasa. Remodelar el cuerpo de forma eficaz desde la primera sesión es su objetivo, así como combatir la celulitis y reducir volumen. La gran calidad con la que cuenta esta tecnología de cavitación corporal requiere que cada paciente, sea hombre o mujer, que se vaya a someter a ella tenga una historia clínica adecuada, de forma que los médicos del centro realizan una cita previa informativa.

¿Y qué ocurre con el proceso de preparación? Los especialistas recomiendan que es importante beber 2 litros de agua al día y disminuir la ingesta de azúcares y grasas. Durante la sesión de tratamiento de cavitación estética, el paciente seguramente notará una pequeña sensación de succión, pero puede estar tranquilo porque es indolora. No está indicada para personas con obesidad.

¿Qué es la presoterapia corporal? Beneficios de la presoterapia para adelgazar y reducir celulitis

En cuanto a lo que es la presoterapia (conocida técnicamente como tratamiento de drenaje linfático mecánico), es otra buena aliada para conseguir estar perfecta en cuestión de poco tiempo. Al igual que ocurría con su prima hermana la cavitación, la presoterapia corporal tiene la meta de acabar con la celulitis y reducir el volumen. Es un sistema de compresión controlada que, a diferencia de la cavitación, funciona con bombas de inflar. Uno de los beneficios de la presoterapia, u objetivos, es aumentar la circulación y el flujo linfático, así como para mejorar el aclaramiento del líquido extracelular y el flujo de oxígeno a través del cuerpo y  reducir los edemas.

Se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

Una buena opción para este tratamiento es combinarlo con algas marinas, que desintoxican, reafirman y tonifican. Se usa con fecuencia la presoterapia para adelgazar y resulta una perfecta alternativa para la liposucción, ya que esta última es un método invasivo y para la que es necesario pasar por un quirófano. Asimismo, es una solución para pacientes con problemas de circulación debidos a enfermedades como la diabetes o hipertensión.

Cavitación y presoterapia: diferencias y recomendaciones

Como ves, la cavitación ultrasónica y la presoterapia son válidas para acabar con ese miedo que tanto tenemos a las operaciones, ya que no requieren ponerse en manos de un cirujano plástico. Igualmente, son las dos una posibilidad de conseguir unos resultados magníficos para aquello que tanto soñamos. La cavitación, hombres y mujeres del mundo, puede ser lo que estáis buscando. O quizá la otra opción. La primera recurre a los ultrasonidos, la segunda las bombas de inflar. En el siguiente vídeo la Doctora Elena Soria os da unas cuantas indicaciones respecto a la primera técnica.

En Clínica Menorca no descansamos: si estás interesada en presoterapia profesional o un tratamiento de cavitación Madrid es el lugar donde nos puedes encontrar: concierta ya tu cita para una consulta online con uno de nuestros especialistas. Y di adiós a esa grasa que te incordia ¡sin hacer nada más!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas