Bioplastia: inyecta juventud, equilibrio y volúmenes del rostro de forma natural

No son las arrugas, sino la flacidez el verdadero enemigo contra el que hay que luchar para mantener un rostro joven. Hay dos tratamientos estupendos para mantenerla a raya: la radiofrecuencia y la bioplastia. La radiofrecuencia es con aparatología y de ella os hablaré la próxima semana. La bioplastia es una técnica de relleno con inyección que coloca los volúmenes del rostro en su sitio como por arte de magia. En nuestro centro de medicina estética, el Dr. Ángel Martín es un verdadero especialista.

¿Qué es la Bioplastia?

 La Bioplastia es una técnica de rejuvenecimiento facial que permite las correcciones estéticas de la cara que hasta hace muy poco solo podían realizarse con cirugía.
 Remodela los volúmenes de los labios, pómulos, mentón (como alternativa a la operación de barbilla), nariz y contorno facial en media hora, sin cirugía, sin cortes.
 Es un tratamiento no quirúrgico sin dolor, de resultados inmediatos.

¿Para qué está indicada la Bioplastia?

 Está indicada para tratar las arrugas estáticas y para recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel. Es lo más parecido que hay a un lifting sin cirugía.
 Devuelve al rostro los rasgos de la juventud, retrasa el proceso de envejecimiento y, por el juego de volúmenes, aporta mayor equilibrio y belleza.
 Es, además, la solución más simple y efectiva para los casos de secuelas de poliomielitis, SIDA y atrofia facial.

¿En qué consiste el tratamiento?

 La Bioplastia es un procedimiento mínimamente invasivo, que no necesita anestesia.
 El tratamiento dura una media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente.
 Consiste en inyectar distintas sustancias que pueden ser permanentes (artecol) o reabsorbibles (ácido hialurónico).
 Si lo desea, el paciente puede ver el desarrollo del procedimiento a través de un espejo, dando su opinión al cirujano a lo largo del proceso.

¿Los resultados de la Bioplastia se mantienen a lo largo del tiempo?

 Dependiendo de la sustancia inyectada los resultados tendrán una duración de hasta un año en el caso de los reabsorbibles, o definitivos en el de los permanentes.

Contraindicaciones de la bioplastia: ¿existen efectos secundarios?

 La Bioplastia no tiene efectos secundarios, solo los debidos al propio proceso de la inyección (rojeces o pequeños hematomas que en pocos días desaparecen).

En la Clínica Menorca los doctores hacen una historia médica para comprobar que no hay alergias a los productos, para que no haya problemas de anticoagulación, porque aunque es muy superficial y no tiene contraindicaciones, es necesario extremar las precauciones.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas