Los mejores alimentos para conseguir un vientre plano

Alimentos para un vientre plano

El abdomen es una de las partes del cuerpo que más preocupa a las personas. No siempre luce como nos gustaría y son pocos los que presumen de tripa sin complejos. A veces no se trata de un problema de grasa sino de inflamación del vientre. ¿Quién no se ha sentido alguna vez hinchado? ¿Es verdad que hay alimentos que disminuyen el abdomen? Las comidas a deshora, los atracones, las cenas copiosas o determinados alimentos pueden hacer que nos encontramos pesados y con el vientre más inflamado de lo que debería. Para aprender a quitar grasa del abdomen y conseguir la ansiada tableta, ¡sigue leyendo y descubre los alimentos para un vientre plano!

Tener un vientre plano depende mucho de lo que comemos y, al igual que hay alimentos que favorecen la digestión, hay otros que por sus propiedades actúan como antiinflamatorios y ayudan a disminuir el volumen de la tripa y conseguir un abdomen más plano. Por lo tanto… ¡buenas noticias! Realizando alguna modificación en tu alimentación conseguirás sentirte mucho más ligero y a gusto contigo mismo y con tu cuerpo.

En definitiva, si lo que quieres es acabar de una vez por todas con la sensación de hinchazón, estos son los alimentos para reducir abdomen que no pueden faltar en tu dieta para un vientre plano. ¡Comenzamos!

Dietas para vientre plano: alimentos para reducir abdomen que no pueden faltar en tu día a día

En el grupo de los vegetales destacamos el pepino, los espárragos y las espinacas. Además de las muchas propiedades beneficiosas que estos alimentos tienen para nuestra salud, contienen antioxidantes que reducen la inflamación del intestino y ayudan a disminuir el volumen abdominal. Además, son diuréticos naturales y combaten la retención de líquidos, reducen el exceso de agua del cuerpo y disminuyen la hinchazón del vientre.

Dentro de las frutas, el plátano es una gran opción para quienes busquen lucir y reducir tripa sin complejos, ya que previene la retención de líquidos y ayuda a eliminar la grasa. La papaya también cuenta con propiedades antiinflamatorias y su enzima “papaína” favorece la digestión: no puede faltar en tu dieta para vientre plano.

Más alimentos para un vientre plano

Para saciar el hambre entre horas proponemos el yogur con probióticos, ya que agiliza el metabolismo, soluciona problemas intestinales y desinfla la tripa. También lo puedes tomar de postre y acompañarlo con frutos secos, cereales o semillas de chía, sésamo o lino, que también tienen efecto antiinflamatorio.

Con alto contenido en proteínas y aminoácidos, los huevos son buenos aliados en la lista de alimentos que disminuyen el abdomen. Y por último, no podían faltar las infusiones, una gran alternativa para acabar con la hinchazón abdominal. El té verde es la bebida antioxidante por excelencia, perfecta para quemar grasa corporal. Otra opción son las infusiones de jengibre, otro antiinflamatorio natural que relaja los músculos intestinales, reduce los gases y disminuye la inflamación.

¿Basta con los alimentos que disminuyen el abdomen? Con qué combinar la dieta para vientre plano

Recuerda que no es suficiente con incluir estos alimentos en tus dietas para vientre plano. Debes completar esta lista con otros hábitos saludables como practicar ejercicio físico de forma frecuente, no tomar bebidas con gas, masticar mucho y despacio o evitar las comidas copiosas y atracones.

Ahora que sabes todo esto, ya estás muy cerca de lucir un vientre perfecto. ¡A por ello!.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas