Nuevo tratamiento de agua termal con ácido hialurónico para labios

agua termal con acido hialurónico

Cada vez existen más opciones para recuperar los volúmenes perdidos en el rostro a causa del paso del tiempo. Los tratamientos con rellenos faciales suelen ser algunas de las recomendaciones disponibles y que, además, no paran de avanzar ofreciendo soluciones cada vez más completas para el cuidado de la piel. Es el caso del agua termal con ácido hialurónico en los labios, un nuevo filler que suma beneficios tanto para estos como para el cutis. En esta ocasión, vamos a recorrer las principales novedades de este relleno y qué propiedades aporta para que conozcas qué puede hacer por tu dermis.

¿Qué es el agua termal con ácido hialurónico?

Habitualmente se emplea el ácido hialurónico como relleno facial, una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que tiene la característica de retener las moléculas de agua para mantener la hidratación de la piel, es por eso por lo que posee efectos antiedad. Cuando se inyecta, además de rellenar arrugas y zonas que necesitan volumen, también mejora la elasticidad y la calidad de la dermis.

La novedad que incorpora el agua termal con ácido hialurónico es que sustituye el agua presente en la solución infiltrable por el agua termal alcalina que integra minerales y un pH 7, un valor superior al que tiene el agua corriente. En consecuencia, con el tratamiento no solo se obtiene la regeneración de los volúmenes, sino que también se reconstituye la dermis y genera la producción de colágeno.

Los beneficios del relleno de agua termal con ácido hialurónico

El agua termal junto al ácido hialurónico forma una pareja ganadora, ya que la primera no hace más que enriquecer las múltiples cualidades del segundo componente. Esta nueva fórmula de relleno facial tanto para labios como para el resto del rostro (mejillas, surco nasogeniano, mentón, contorno de ojos, etc.) hace que el tratamiento sea mucho más completo. No estamos solo ante un filler con el que eliminar arrugas, líneas de expresión y recuperar los volúmenes del rostro; además, es reestructurante y regenerante. Veamos todos los beneficios en detalle.

  • Gracias al agua termal, rejuvenece la dermis al estimular la formación de nuevo colágeno.
  • El porcentaje de ácido hialurónico que incluye esta nueva fórmula es mayor; incorpora un 2,5 % frente al 2 % que se suele emplear habitualmente.
  • La presencia de minerales en el agua termal, así como oligoelementos, incrementa los resultados del procedimiento. De esta forma, intervienen propiedades antioxidantes (flúor y manganeso), regenerativas (boro, magnesio y silicio), antiinflamatorias (litio, iones, ortofosfato y estroncio); también se potencia la hidratación (potasio) y la oxigenación celular (hierro). De ahí que la calidad y la salud de la piel mejoren visiblemente.
  • Debido a la alcalinidad del agua termal, no es necesario el uso de lidocaína y el proceso de infiltración no es doloroso.
  • Los efectos antiinflamatorios de los minerales evitan la inflamación posterior a la inyección del compuesto, por lo que reduce las molestias.

Cuando se aplica el agua termal con ácido hialurónico en los labios, además de aportar volumen de manera natural, se aumenta la hidratación. El resultado es labios jugosos con una textura uniforme y un rejuvenecimiento no solo exterior, sino también interior. De este modo, además de corregirse los perfiles, el arco de cupido, los diferentes ángulos y el contorno de la boca, se favorece la síntesis de aminoácidos al mismo tiempo que se fomenta la creación de factores de crecimiento en la piel. Esto favorece la firmeza y ayuda a frenar el envejecimiento dérmico.

En Clínica Menorca utilizan esta innovadora fórmula de agua termal con ácido hialurónico entre los diferentes rellenos con los que trabajan. Así que, si quieres mejorar tus labios al mismo tiempo que los regeneras, no dudes en consultarnos. Nuestra experiencia es garantía de tranquilidad durante todo el proceso.

Posts relacionados

2 comentarios en «Nuevo tratamiento de agua termal con ácido hialurónico para labios»

  1. Hola buenas tardes. Quisiera saber q Preciosas tiene el tratamiento de labios de agua termal con ácido hialurónico
    Y si tengo una vida el 19 de agosto podría recuperarme
    Gracias

    Responder
    • ¡Buenos días! Los precios y tratamientos son personalizados, por lo que variarán en función de cada paciente.

      Si quieres información personalizada puedes llamarnos por teléfono👉 900 833 879 ¡La primera consulta es gratuita!

      Tanto las condiciones como el precio dependen de las necesidades de cada paciente, y por eso preferimos hablar con la persona para conocer su caso y poder personalizar la información, sin ningún tipo de compromiso 🙂

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas