•  650 487 218       900 834 487

Cuatro tratamientos faciales perfectos para antes de Navidad

El mejor tratamiento facial en Navidad

Cuatro tratamientos faciales perfectos para antes de Navidad

850 566 Clínica Menorca

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y en estas fechas de reencuentro con la familia, celebraciones con amigos y miles de momentos especiales, todo el mundo quiere estar perfecto y lucir su mejor cara. Por desgracia, muchas veces llegamos al final de año con un rostro cansado y sin vitalidad, con los signos del envejecimiento más acentuados que de normal.

Con las ganas que tenemos de estar guapos en Navidad… ¡esto no lo podemos permitir! Todos nos merecemos terminar el año con nuestra mejor cara. Por suerte, y gracias a los continuos avances en Medicina Estética, tenemos a nuestra disposición numerosos tratamientos mínimamente invasivos que nos ayudarán a lucir un rostro más joven, luminoso y descansado de forma rápida, segura y eficaz.

¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? A continuación te desvelamos los mejores tratamientos faciales que podrás realizarte antes de Navidad y lucir así un rostro radiante durante todas las fiestas.

  1. Hilos tensores

No nos extraña nada que los hilos tensores se hayan convertido en uno de los tratamientos estrella de rejuvenecimiento. Este tratamiento permite prevenir y eliminar la flacidez  de la cara, recuperar el contorno facial y regenerar la piel… ¡en tan solo 20 minutos!

Es una técnica totalmente indolora y los resultados obtenidos son naturales y duraderos. Lo mejor de todo es que, una vez realizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida diaria, por lo que todavía estás a tiempo de sumarte al club de fans de los hilos tensores y lucir una piel más firme y tensa esta Navidad.

 

  1. Blefaroplastia sin cirugía

Las bolsas que aparecen alrededor de los ojos son uno de los rasgos que más envejecen nuestra mirada y, hasta hace poco, solo podían eliminarse con cirugía. Actualmente es posible acabar con las ojeras sin pasar por quirófano gracias a la blefaroplastia sin cirugía, un tratamiento que que se realiza con la tecnología Plasmage, una novedosa herramienta que regenera el tejido y elimina la piel no deseada de los párpados sin cirugía.

En Clínica Menorca utilizamos un relleno de última generación que permite prolongar los resultados hasta los 2 años. Además, es un tratamiento indoloro con resultados totalmente naturales. Si esta Navidad quieres lucir una mirada de infarto ¡este es tu tratamiento!

 

  1. Peeling

Si tu deseo para estas fiestas es recuperar la luminosidad de tu piel y decir adiós al odioso efecto mate de la piel, el peeling es el tratamiento idóneo para ti. Puede realizarse en casi cualquier tipo de piel (rosáceas,con acné, envejecidas, con manchas…) y nuestros especialistas en Medicina Estética te aconsejarán qué peeling es mejor para ti según las características de tu dermis y tus necesidades. Además, el invierno es la mejor época del año para realizarse este tratamiento. ¡Tu piel estará deslumbrante!

 

  1. Bioplastia

Finalmente, si quieres ser lo más de lo más en todas las fiestas y celebraciones de estas navidades, la bioplastia es para ti. Este tratamiento mejora la flacidez, elimina las arrugas y remodela los volúmenes del rostro de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Además, es una técnica interactiva y podrás ver los resultados inmediatamente después del tratamiento.

La bioplastia puede realizarse en los pómulos, los labios, nariz, etc.  No solo logra un rejuvenecimiento del rostro, también retrasa el proceso de envejecimiento facial. Los resultados “efecto lifting” están asegurados.

 

Esta Navidad te mereces sentirte guapa por dentro y por fuera. Solo tienes que elegir el tratamiento facial de Navidad que mejor se adapte a ti. ¡Te esperamos en Clínica Menorca!

    Clínica Menorca