SABÍAS QUE … la medicina estética mejora tu imagen laboral?

 

… cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen de cara a una entrevista de trabajo?

Según el doctor Ángel Martín cada vez más personas buscan mejorar su imagen, porque verse bien sube la autoestima y te da seguridad, sentimientos nada desdeñables en esta época que nos está tocando vivir.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados están la Bioplastia, la Terapia Celular y la Toxina Botulínica. Deja que un médico especialista te haga un diagnóstico personalizado para conseguir un rejuvenecimiento facial integral con resultados muy naturales.

3 comentarios en “SABÍAS QUE … la medicina estética mejora tu imagen laboral?”

  1. Gracias a los médios de comunicación, hoy en día vivimos en la era del culto al cuerpo. Queremos estar atractivos y relucientes en cualquier situación: reuniones con amigos, familiares.. y más todavía ante un evento importante como una entrevista de trabajo. Hoy gracias a tratamientos como el Botox, Depilación laser y otros tratamientos Medicoesteticos, estar impecable en cualquier momento es posible.

  2. Además de dichos tratamiento, no debemos olvidar la Mesoterapia Facial con cóctel de vitaminas, la hidratación con ácido hialurónico, y otra serie de tratamientos como el peeling… que mejoran tu aspecto facial como el Rejuvenecimiento facial

Deja un comentario

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas