Hilos tensores corporales: ¿los conoces?

hilos tensores corporales

Los glúteos, los brazos o incluso el abdomen sufren las consecuencias de la flacidez que provoca el paso de los años o la pérdida de volumen en nuestro cuerpo, o como una de las consecuencias de perder mucho peso. Los hilos tensores corporales ofrecen una respuesta a este problema, logrando un efecto lifting sin la necesidad de una intervención quirúrgica. ¿Quieres conseguir una elevación de glúteos con hilos tensores? A continuación podrás conocer en detalle en qué consiste esta técnica.

¿Qué son los hilos tensores corporales? La solución sin cirugía para rejuvenecer tu piel

La medicina estética es un campo en constante evolución. En su afán por encontrar nuevas fórmulas para hacer frente a las diferentes problemáticas corporales, surgen nuevos procedimientos cada vez menos agresivos e invasivos para que la recuperación del paciente sea más sencilla y confortable. ¿Qué son los hilos tensores corporales? Pues un tratamiento novedoso que produce un efecto lifting que combate la flacidez en diversas partes del cuerpo.

Los hilos que se usan para recuperar el aspecto de zonas con descolgamiento están fabricados de polidioxanona (PDO), un material biocompatible y reabsorbible por el cuerpo que lleva años utilizándose en diferentes campos de la medicina. Se trata de unas finas hebras que se implantan bajo la dermis, de tal manera que sirven de estructura y soporte para los tejidos. Esto logra reafirmarlos, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina.

Conforme el proceso de envejecimiento avanza, la generación de colágeno se debilita y provoca que comiencen a aparecer los primeros signos de la edad, ya que la piel pierde densidad. Los hilos tensores en el cuerpo ofrecen una solución a este problema con un tratamiento que tiene una duración entre los 12 y los 18 meses.

Una de las principales ventajas de este procedimiento es que no produce rechazo en el cuerpo debido a los materiales con los que están fabricados los hilos. Además, tras la intervención, el paciente puede volver a su vida diaria con normalidad.

Hilos tensores en glúteos, hilos tensores en abdomen ¡y hasta en brazos»

Los hilos tensores de PDO crean una malla que sujeta y mantiene la piel tensa y firme, de ahí que sean ideales para tratar multitud de zonas, que van desde el rostro o cuello, hasta los glúteos o piernas. ¿Quieres saber cuáles son los más demandados? Aquí van algunos ejemplos, así como los resultados que puedes esperar tras su aplicación.

  • Hilos tensores en brazos: la edad hace mella en esta área provocando lo que se conoce popularmente como “alas de murciélago”. La piel colgante de los brazos puede causarnos inseguridades que hagan que no queramos lucir nuestras prendas favoritas. La buena noticia es que los hilos tensores ofrecen muy buenos resultados en esta zona. Tras la sesión, que suele llevarse a cabo en unos 30 minutos, podrás apreciar una mayor tonicidad, y a largo plazo, la piel se redensificará, mejorando la firmeza de tus brazos.
  • Hilos tensores en muslos: suelen colocarse en la cara interior, donde se produce un mayor descolgamiento de la piel. El tratamiento, de nuevo, actúa en dos etapas. En la más inmediata, tras el procedimiento, observarás un efecto lifting. Con el tiempo, los hilos conseguirán que se reactive la producción de colágeno, lo que hará que la piel gane volumen y pierda su flacidez anterior.
  • Hilos tensores en glúteos: si quieres elevar tu trasero, este es tu tratamiento. La elevación de glúteos con hilos tensores es capaz de mejorar su forma sin necesidad de aumentar su volumen ni practicar ningún tipo de cirugía. La sesión suele durar en torno a los 90 minutos.
  • Hilos tensores en abdomen: esta parte de nuestro cuerpo es una de las que más padecen la pérdida de peso y definición. Sin embargo, los hilos tensores pueden aumentar la tensión de la piel para combatir la flacidez de la zona de una manera rápida y sencilla.

Y recuerda que, si tienes alguna duda sobre los hilos tensores corporales, los profesionales de Clínica Menorca están a tu disposición para ofrecerte la mejor información personalizada para que tomes la mejor decisión.

Posts relacionados

6 comentarios en «Hilos tensores corporales: ¿los conoces?»

    • Buenas tardes Yeryne, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Marga,
      El precio es personalizado en función de las necesidades de cada paciente. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te llamen para informarte de forma personalizada.

      Gracias por contactar con nosotros,
      El equipo de Clínica Menorca

      Responder
    • Hola!
      Los precios y tratamientos son personalizados, por lo que variarán en función de cada paciente. Si quieres información personalizada puedes llamarnos por teléfono👉 900834487
      Tanto las condiciones como el precio dependen de las necesidades de cada paciente, y por eso preferimos hablar con la persona para conocer su caso y poder personalizar la información, sin ningún tipo de compromiso 🙂
      ¡Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas