¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Feliz Día de la Mujer Trabajadora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Hoy 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer! Es una fecha muy importante para todas nosotras, y aunque sabemos que todavía nos queda mucho camino por delante en la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, hoy queremos celebrar contigo todo lo que hasta ahora hemos conseguido, ¡que no es poco!

Desde 1909, mujeres de todo el mundo nos unimos en este día tan especial, sin importar el color de la piel, la cultura o el idioma, para reivindicar nuestros derechos y asegurarnos de que nadie nos quite jamás la voz. Y aunque el 8 de marzo es nuestro día, la verdadera batalla se libra día a día, con pequeños gestos, logros y ascensos, defendiendo ideas e ideales.

Por suerte, hoy no solo las mujeres luchan por la igualdad. Cada vez somos más los que nos unimos a esta batalla: colegios, instituciones, empresas y entidades públicas marcan este día, este 8 de marzo, en sus calendarios.

Por supuesto, en Clínica Menorca también queremos comprometernos con esta causa. ¿Sabías que más del 70% de nuestra plantilla está compuesta por mujeres? Nosotros creemos en ellas y en su trabajo. Estamos convencidos de que sin ellas, el mundo se pararía.

Por todas esas mujeres que hacen del mundo un lugar único, ¡feliz Día Internacional de la Mujer!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

2 comentarios en “¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas