Por unas u otras razones, los hombres ya se fijan en su cuerpo, les molestan los «defectillos» y les crean complejos en mayor o menor medida. Quieren mejorarlo y tienen suficientes iconos masculinos en los que fijarse o a quienes desean parecerse. ¡Rindamos culto al cuerpo masculino!

Fuerza de voluntad tienen muchos, pero constancia para los tratamientos cosméticos, pocos. Quieren mejorar y lo quieren ya y además no saben cómo; la mayoría están totalmente desinformados.

Pero tontos no son, ¡por supuesto que no! Muchos de los que conozco siempre están pidiéndome consejo sobre: ¿tú crees que la depilación láser es el mejor método para quitarme el vello de la espalda? es que tengo mucho, ¿hace daño? Otra de las mayores preocupaciones es perder michelines en el abdomen, o la incipiente barriguita cervecera (lo digo porque siempre le echan la culpa a la cerveza, no a comer de más). Y me ponen como condición que sea rápido y que me olvide de mandarlos al gimnasio, que para eso no necesitan consejo. Ah, y que no duela, claro.

Así que les digo que sí, que hay tratamientos que quitan el exceso de grasa del abdomen, y os los voy a contar.

Para los que quieren quitarse la barriga cervecera

Amigos míos, ¡los milagros no existen! Si vuestro objetivo es adelgazar la barriga cervecera no hay tratamiento estético que la quite. Lo primero es restringir la cantidad de cerveza diaria que bebéis o bien cambiar vuestras costumbres alimenticias y adquirir una dieta equilibrada. Un poco de ejercicio tampoco vendría mal para levantar ese cuerpo masculino.

Casi ningún tratamiento estético está indicado en casos de obesidad o sobrepeso. Pero una vez en tu peso ideal, aún queda grasa localizada difícil de quitar. Ahí es donde queremos ir. Para perder grasa y centímetros os propongo dos estupendos tratamientos: la intralipoterapia y la criolipolisis: son los únicos métodos no quirúrgicos que destruyen para siempre los acúmulos de grasa localizada, ¡y sin dolor!

Intralipoterapia: adiós a la grasa del cuerpo masculino

La Intralipoterapia se conoce con el nombre del producto que se inyecta, AlydiaBasta un único pinchazo por zona para repartir el producto de forma homogénea. La solución es acuosa, biocompatible y reabsorbible y destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Es un tratamiento ambulatorio que no necesita anestesia, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal.

Tras el tratamiento lo más que te puede pasar es que aparezca algún hematoma, que desaparecerá en unos pocos días.

Con la intralipoterapia los expertos recomiendan tres sesiones con un intervalo de tres semanas (desde 300€ sesión*). Y si quieres resultados fuera de serie y sabes para qué sirve la cavitación, que sepas que ambas se pueden combinar, con unos resultados comparables a los de la cirugía estética: liposucción ya no es la única opción en este sentido.

Criolipolisis

Antes de nada tenéis que saber que la criolipolisis tiene buenos resultados en abdomen, en personas de peso normal con adiposidades de grasa discretas. No está indicado si las adiposidades son demasiado grandes, o si hay flacidez. Esta tecnología de enfriamiento avanzada elimina las células grasas ABDOMINALES de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

El tratamiento consiste en colocar en la zona a tratar un aplicador con dos paneles de enfriamiento que ejercen una suave presión de vacío exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. Dura una hora, no necesita anestesia porque NO ES DOLOROSO y podéis estar sentados o tumbados, leyendo, escuchando música, trabajando con el portátil, aunque os recomiendo que os relajéis o aprovechéis para echaros una buena siesta. Después podéis volver a vuestra actividad normal de forma inmediata, incluso podéis practicar deporte.

¿Cuánto duran los resultados?

Al igual que en una lipoescultura, tanto con la Intralipoterapia como con la Criolipolisis los resultados son permanentes en el tiempo si se mantiene el peso, por eso es importante que realicéis ejercicio moderado y que aprendáis a llevar una dieta sana y equilibrada. Con cualquiera de estos dos tratamientos existe destrucción de adipocitos, que quiere decir que en la zona tratada os será mucho más difícil volver a coger volumen.

Ah, se me olvidaba, el precio por sesión con criolipolisis son 500€*. El nº de sesiones dependerá de la cantidad de grasa que queráis eliminar, o de si está en el abdomen o en los flancos (ahí sería una sesión lado derecho, otra lado izquierdo).

¡NUEVO! El área de unidad capilar de Clínica Menorca

A más de uno la calvicie ha marcado un antes y un después. En el 2017 se ha incorporado uno de los mejores tratamientos para tratar la calvicie. El implante capilar en Clínica Menorca se realiza usando dos técnicas, la FUE y la FUSS. Al final, lo que importa es el resultado y es el propio médico especialista el que te recomendará una u otra técnica de trasplante capilar.

Espero que os haya sido de utilidad, y si queréis más información, llamad a la clínica, que las consultas con nuestros expertos son GRATUITAS. Para los que no os guste dejar vuestra información personal os doy un fijo, 91 504 13 59. ¡En marcha ese cuerpo masculino soñado!

*Datos del 2011.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas