Sencillos trucos para entrar en el traje de fiesta estas navidades

Las tenemos a la vuelta de la esquina así que, ya va siendo hora de ponernos las pilas si queremos estar listos para la Navidad. Después no habrá quien nos sujete entre comidas y cenas de empresa, amigos y familia.

Seamos francos, adelgazar en Navidad es el doble de difícil (no es imposible, pero sí difícil).

El protocolo que te sugiere el Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca es el siguiente:

  • Primero: LA DIETA. Sigue estos sencillos consejos y notarás los resultados desde la primera semana. Desayuna todos los días y respeta religiosamente la ingesta de 5 comidas diarias (un tentempié a media mañana y a media tarde); bebe los consabidos dos litros de agua al día (incluyendo infusiones y caldos); prohibidos los hidratos en las cenas (pan, cereales, arroz, pasta, patatas, legumbres), solo puedes  ¼ de ración acompañando al segundo plato de la comida 3 días a la semana; y bebe todos los lácteos desnatados.  Pero como bien sabemos, cada cuerpo es un mundo y nunca está de más que un especialista en nutrición y dietética nos realice un estudio de adelgazamiento personalizado.
  • Segundo: EL EJERCICIO. Anda, corre, nada, vuela… lo que quieras, pero 30 minutos diarios. Búscalos porque seguro que los encuentras, cada día, a la misma hora te resultará más fácil. Cuando te acostumbres no podrás vivir sin ellos.
  • Y, por último, busca una hora y media por semana y ponte en manos del doctor Ángel Martín. Sus protocolos son siempre personalizados pero, para haceros una idea, la combinación de la INTRALIPOTERAPIA + CAVITACIÓN o la CRIOLIPOLISIS son las mejores elecciones para perder los dos centímetros que te sobran para lucir divina en tu traje de fiesta: garantizan unos resultados comparables a los de una liposucción

Si lo que queremos es deshacernos de la flacidez  de una forma rápida y efectiva, eliminar la celulitis o deshacernos de los cúmulos de grasa localizada y rebelde, algo fundamental para entrar en el traje de fiesta de navidad, siempre podrás apostar por los tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Menorca.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas