¿Sabías que la disfunción sexual afecta a hombres de todas las condiciones físicas y edades?

Según el estudio EDEM y las Actas Urológicas Españolas publicadas en el ISSN en octubre de 2005, la prevalencia de Disfunción Eréctil (DE) entre los españoles es del 19% entre los 25 y 70 años, existiendo relación con factores de riesgo (cardiovasculares, drogas, enfermedad prostática, alergia, tabaco, alcohol, etc.). Esto significa que dos millones de españoles sufren DE. En abril de 2006, en un estudio realizado en el área de atención primaria de Santiago de Compostela, la prevalencia de Disfunción Eréctil en varones está en 20,8%, y en una horquilla de edad de más de 40 años está en un 25,2%. Otro dato relevante de este mismo estudio es que solo el 18% de los pacientes con problemas en la esfera sexual consultan su problema con un médico.

El doctor Fernando Salas Cárdenas declara: «El hecho de que un paciente operado de próstata, un cardiópata que ingiere diariamente múltiples fármacos, un diabético que había perdido totalmente su capacidad de erección, un joven que era incapaz de mantener una relación sexual en condiciones por su eyaculación precoz, hayan podido superar ostensiblemente sus patologías sexuales, nos compromete», añade el doctor Salas Cárdenas, andrólogo, a seguir mejorando e investigando en aras de ofrecer más y mejores opciones de tratamiento para nuestra sociedad, que merece tener una calidad de vida (incluida la sexual).

La preparación científica de nuestros profesionales acreditada por múltiples sociedades internacionales, hacen que la calidad y la calidez de nuestra atención estén garantizadas.»

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas