El secreto de belleza de Ainhoa Arbizu: los proteoglicanos Kibai

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ainhoa Arbizu, presentadora de deportes de Antena 3 TV lo proclama a los cuatro vientos en la entrevista que le han realizado en la revista Diez Minutos: mi secreto de belleza son los proteoglicanos Kibai, el nuevo pilar de estética facial de Clínica Menorca.

¿Qué son los proteoglicanos?

Un nombre raro, ¿verdad? Hace poco tiempo nos sonaba a chino, ahora se va conociendo cada vez más. Pero ¿qué son los proteoglicanos? Son macromoléculas naturales que tienen la cualidad de restaurar las células de la epidermis para que la piel se regenere y recupere su apariencia saludable, conservando un nivel óptimo de hidratación.

Las ampollas con proteoglicanos de la línea facial Kibai están compuestas, principalmente, de colágeno y mucopolisacáridos, dos componentes de la dermis que proporcionan elasticidad, tersura, hidratación y tonicidad a la piel. Utilízalas por la mañana y por la noche.

Esta línea de cuidado facial antiedad se complementa con el Serum Flash Tensor Vita-C y la Crema Experience Antiage. Son los tres pilares del tratamiento cosmético integral antiedad producido por el doctor Ángel Martín, reconocido especialista en Medicina Estética con más de 25 años de experiencia en el cuidado y la salud de la piel. Solo encontrarás los proteoglicanos Kibaien Clínica Menorca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas de todas nuestras especialidades de lunes a viernes.

Solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca