Dr. Luis Montel Ramírez

Currículum de Luis Montel Ramírez

Experto en Medicina Deportiva, traumatología, estética y antiedad. Toda su experiencia y formación está dirigida al estudio, diagnóstico y prevención de las enfermedades asociadas al envejecimiento como las enfermedades degenerativas, (artrosis, reuma o Parkinson), enfermedades agudas y crónicas que causan dolor, invalidez o pérdida de la calidad de vida.

Se ha especializado en un servicio integral que reúna la esencia de los servicios de rehabilitación, reumatología, traumatología y medicina natural. También lleva a cabo tratamientos de oxigenación hiperbárica además de sueros metabólicos, ozonoterapia, células de crecimiento y tratamientos relacionados con la salud sexual.

FORMACIÓN ACADÉMICA

• Doctor en Medicina General (Licenciatura en Medicina y Cirugía) – Instituto Superior de Ciencias Médicas, Universidad de Santiago de Cuba, Cuba.
  • Especialidades:
    • Medicina de Familia, Facultad de Medicina nº1 de Santiago de Cuba, Cuba.
    • Medicina del Deporte, Universidad Complutense de Madrid, 2010-2013.
  • Miembro de la Sociedad Española de Urgencias.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cardiología.
  • Agente de Control y Dopaje.
  • Máster en Medicina Laboral.
  • Máster en Urgencias Médico Quirúrgicas (adultos y pediátricos) y transporte sanitario, Hospital Clínico Quirúrgico de Santiago de Cuba, Cuba.
  • Máster en cuidados paliativos en pacientes oncológicos, no oncológicos y geriátricos. Universidad Europea San Carlos, 2011-2012.
  • Máster en traumatología general.
  • Máster en nutrición.
  • Experto en trasplante de células madres en terapias regenerativas de columna vertebral, rodilla y hombro.
  • Experto en medicina estética y antiedad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Médico de Urgencias del SUMMA; desde 2008 hasta actualidad: Urgencias en SUAPS, UVIS Móviles y cuerpos de guardia.
  • Médico de atención primaria centro de salud “El Espinillo” área 11 Madrid, 2010.
  • Médico de uvi móvil jefe de equipo en eventos deportivos, Santiago Bernabeu Copa del Rey 2011 y 2012.
  • Médico asistencial de uvi móvil jefe de equipo palacio de los deportes copa de basket 2011.
  • Médico asistencial de uvi móvil y traumatología en campeonato de football rugby en Madrid 2012.
  • Médico asistencial en la media maratón “San Silvestre” 2011 y 2012.
  • Médico asistencial para uvi móvil y rescate en campeonato de paracaidismo equipo de brigada de paracaidismo de Paracuellos de Jarama 2011.
  • Médico asistencial en maniobras militares en campo de entrenamiento de Zaragoza.
  • Médico asistencial en maniobras en campo de entrenamiento Albacete.
  • Médico asistencial en entrenamientos de paracaidismo en base militar de León.
  • Médico UVI móvil de transporte sanitario en Vitalia Servicios Sanitarios SA; trabajos puntuales desde 2009 hasta actualidad.
  • Médico UVI móvil de transporte sanitario en la empresa S.G. Traslados.
  • Médico de atención primaria (Puericultor en Centro de salud “Molina de Aragón”, Guadalajara 2008).
  • Médico Internista, Policlínico Docente “30 de noviembre”, Santiago de Cuba, Cuba. 2000-2005.
  • Médico Internista, Policlínico Docente “Julián Grimau”, Santiago de Cuba, Cuba, 1999-2000.
  • Médico del Programa de Medicina Familiar, Hospital Docente “Paraíso” Cuba, 1996.
  • Médico traumatólogo y medicina deportiva del club atlético de Madrid.