•  650 487 218       900 834 487

Cirugía Facial

¿Por qué deberías hacerte la cirugía facial en Clínica Menorca?

Seguridad lo 1º + Equilibrio Facial + Resolución de problemas funcionales + Resultados satisfactorios

Los tratamientos faciales son especialmente delicados en términos de cirugía y de la implicación emocional del paciente. Por ello es fundamental escoger una clínica con una experiencia contrastada, saber hacer, juicio estético y un cirujano en el que poder confiar.
Los avances científicos han favorecido los resultados en la cirugía facial para completar el equilibrio de la cara. La preparación y los detalles son muy importantes para la cirugía de contorno facial debido a la zona donde se realiza la cirugía, que se es en la cara donde los huesos, los músculos y los nervios se localizan intrínsecamente.

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

PIDE UNA CITA

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

PIDE INFORMACIÓN

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

Cirugía Facial

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

PIDE UNA CITA

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

PIDE INFORMACIÓN

Tratamiento/s de interés

He leído y acepto las condiciones.

Tu cirugía facial en Madrid

Seguridad lo 1º. Sistema médico seguro y de calidad.

Exclusivo sistema de contorno facial para una cirugía facial eficaz y segura

  • Análisis exhaustivo tridimensional.
  • Cirujanos plásticos profesionales especializados en contorno facial.
  • Equipo exclusivo de anestesiología.
  • Personal médico exclusivo para la cirugía de contorno facial.
  • Personal médico exclusivo para el cuidado post-operatorio.
  • Investigación continua para el contorno facial.

 

Profesionales Expertos en Cirugía de la Cara

  • Años de conocimiento de cirugía de contorno facial.
  • Tratamiento conjunto de los especialistas en cirugía facial.
  • Cirujanos con experiencia internacional.
  • Investigación continúa sobre los tratamientos de cirugía facial.

La Cirugía Facial en Clínica Menorca

Hoy en día cada vez más personas recurren a la cirugía para corregir esos pequeños defectos estéticos con los que no se sienten a gusto. De esta forma se consigue mejorar la imagen, reforzando la autoconfianza, lo cual nos beneficia a nivel psicológico.

En la Clínica Menorca sabemos lo importante que es contar con un asesoramiento profesional, especialmente a la hora de someterse a una cirugía facial. Por eso, nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, realizará un examen previo del paciente, asesorándole y teniendo siempre en cuenta las facciones y la fisonomía del rostro.

 

Algunos de los principales tratamientos de Cirugía Facial en Clínica Menorca son:

 

Blefaroplastia

Conocida también como cirugía de párpados. La diferencia entre Blefaroplastia superior y Blefaroplastia inferior está en la zona del párpado en la que se va a intervenir. Así la cirugía de párpados inferiores se usa para descargar las bolsas de los ojos, mientras que la cirugía de párpados superiores es para despejar la vista quitando la piel que descuelga y envejece. Técnica quirúrgica segura y con un 100% de satisfacción.

 

Rinoplastia

Un tratamiento de cirugía facial que consiste en la operación de nariz y permite adaptar su aspecto a la fisionomía del paciente. La cara consigue una armonía visual y la nariz no distrae más de la atención hacia los ojos o la boca. Los resultados obtenidos en Clínica Menorca son extraordinarios.

 

Otoplastia

Sencilla operación de orejas que consigue en los pacientes un aspecto más estético. Con este tratamiento de cirugía facial para las orejas prominentes conseguimos una cara más estructurada.

 

Lifting

El paciente necesita tener un aspecto acorde a su edad. El Lifting Facial en Clínica Menorca elimina la flacidez facial y descolgamiento de la piel en la cara con una técnica segura y de resultados naturales.

 

Aumento de Pómulos

Uno de los tratamientos más destacados en cirugía facial para rostros finos y facciones hundidas. Conseguimos resultados estéticos y satisfactorios con implantes imperceptibles a la vista o el tacto.

 

Bolas de Bichat

Una cara con exceso de redondez transmite aspecto de sobrepeso que puede no estar en armonía con la complexión del paciente. Con una sencilla extracción de la grasa causante de este efecto, conseguimos un aspecto facial más estético.

 

Aumento del mentón o Mentoplastia

Siempre buscando la estética y el equilibrio estético facial, podemos mejorar el aspecto un una pequeña intervención quirúrgica, colocando un implante de mentón para eliminar el aspecto de la cara demasiado fina, tanto en hombres como en mujeres.