Tratamientos Estéticos Masculinos

Área Masculina

- Crioliposis: Es la alternativa a la lipoescultura para aquellos casos en los que el acúmulo de grasa abdominal es muy localizado y/o pequeño.
Es un tratamiento revolucionario que a través del frío reduce la grasa definitivamente de forma no invasiva suave y efectiva, con resultados visibles y naturales. Es un tratamiento rápido y cómodo pues es ambulatorio y no necesitar anestesia, la reincorporación es inmediata.

- Intralipoterapia: En los casos en los que la grasa se acumula en abdomen y flancos, también existe la posibilidad de eliminar el tejido adiposo mediante una inyección de aqualix. Una solución novedosa, no quirúrgica que destruye para siempre los acúmulos de grasa localizada eliminándola a través del sistema linfático.

- Depilación Láser: El canon de belleza masculino actualmente exige tener un cuerpo sano y cuidado. Cada vez son más los hombres que acuden a la depilación láser para eliminar definitivamente el pelo de alguna parte de su cuerpo: tórax, abdomen, glúteos, manos, espalda…

Nuestra amplia plataforma láser nos permite adecuar el tipo de láser utilizado en función del área a depilar.

El láser más utilizado en depilación masculina es el Láser Soprano, pues permite depilar una zona amplia, con fototipos oscuros de piel y sin dolor.

- Tratamiento de Acné y eliminación de Marcas de Acné o Cicatrices Faciales: En la Clínica Menorca ofrecemos soluciones en la fase activa del acné para su eliminación con tratamiento farmacológico, y también soluciones posteriores para la eliminación con láser fraccionado de las posibles secuelas o cicatrices que hayan podido causar, eliminando las imperfecciones y mejorando la textura, suavidad y luminosidad de la piel.

- Láser para Dejar de Fumar: Os ofrecemos un método totalmente natural que elimina la dependencia física al estímulo de las endorfinas provocado por la nicotina.

Una solución sencilla, natural e indolora que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y consiste en bioestimular determinados puntos tradicionales de acupuntura situados en la oreja y en las manos.

Dejar de fumar ya es posible… este tratamiento tiene una efectividad de más del 80% en pacientes que lo realizan voluntariamente.

Líderes en confianza, seguridad e innovación