•  650 487 218       900 834 487

Sonrisa perfecta para las estrellas de Cámbiame, Telecinco

Sonrisa perfecta para las estrellas de Cámbiame, Telecinco

150 150 Clinica Menorca

En el departamento de Odontología de la Clínica Menorca se han grabado varios tratamientos de blanqueamiento dental con algunos de los participantes del programa Cámbiame, que se emite en Telecinco.

Cuando nos llamaron del departamento de producción del programa Cámbiame para pedirnos colaborar en el cambio de imagen de los participantes, nos explicaban que uno de los complejos que tenían casi todos ellos era su boca, ¿podíamos ayudarles?

Tratamiento_Zoom_WhiteSpeed_patricia_clinica-menorca-en-telecincoGrabación_Zoom_WhiteSpeed_cambiame-telecincoPues claro que sí, el doctor Javier Ortega, implantólogo, cirujano oral y estético dental de la Clínica Menorca es especialista en crear “sonrisas perfectas” y en dar confianza a sus pacientes y se implicó con mucha ilusión en la colaboración con el programa.

Empezamos con Patricia. Cuando llegó a la clínica sonreía con la boca cerrada, tenía un complejo enorme. El doctor Ortega le realizó una limpieza profunda y después un blanqueamiento dental profesional con ZoomWhiteSpeed (el blanqueamiento dental solo puede realizarse sobre una boca sana, limpia y libre de caries) y consiguió bajar tres tonos.

Fue increíble el cambio automático en Patricia, sonreía enseñando orgullosa sus dientes en cuanto terminó el tratamiento.

Con Teresa existía un problema añadido: tenía los dientes con manchas de tetraciclina. Venía un poquito escéptica pues ya había intentado borrar esas manchas y hasta ahora no lo había conseguido:

Mi mayor deseo siempre ha sido tener los dientes blancos. Yo veía esas presentadoras de televisión con los dientes relucientes y yo soñaba con tenerlos igual. Sabía que era imposible porque de pequeña, por antibióticos, se me habían oscurecido y todo el mundo me decía que no tenía arreglo, pero yo lo intentaba, con todos los productos que anunciaban caseros, pero sin resultado. Una vez también fui a un profesional pero me dijo que no me garantizaba el éxito, me puso unas carillas para dar más relieve al diente, pero del mismo tono, decía que si me ponía el esmalte más blanco se notaría la diferencia entre unos y otros (sólo me las puse en los de arriba) . Yo sé que blancos blancos no me van a quedar, pero me han dicho que hasta 5-6 tonos me los aclaran. Eso sería fantástico, me haría feliz porque de verdad, lo que más deseo es tener la sonrisa blanca, o al menos no gris como ahora. Creo que es lo más bonito que hay

Su reacción y sus exclamaciones de alegría cuando vio sus dientes blancos libres de manchas de la tetraciclina fue, si cabe, más espectacular que la de Patricia:

Es genial, se nota muchísimo, no me lo esperaba. Mi sonrisa es otra, está ideal. No puedo dejar de sonreír, no solo por enseñarlos sino porque estoy entusiasmada, feliz, es que están genial.

11 comentarios

Dejar una Respuesta