•  650 487 218       900 834 487

Labioplastia o Ninfoplastia

Estética de labios vaginales menores

El cuidado estético de la zona íntima femenina es cada vez más frecuente entre las mujeres que descubren los tratamientos que existen para embellecer su parte más íntima.

En la vagina, los labios mayores cubren a los labios menores en los bordes de la hendidura vulvar.El exceso de labios menores sobresaliendo de los labios mayores, puede ocurrir desde la infancia, con el desarrollo en la adolescencia o después del parto.

Los labios menores que normalmente son pequeños y se encuentran cubiertos por los labios mayores, adquieren mayor dimensión, laxitud, protruyen, provocando alteraciones estéticas y funcionales:

• molestias o dolores para caminar y/o realizar deportes
  • molestias o dolores al usar ropa ajustada
  • dispareunia (dolor e incomodidad en el coito)

Sea cual sea la causa y la edad en que se hace evidente el problema, la forma de corregir el agrandamiento de los labios menores (labios genitales colgantes) hasta ahora era a través de una intervención quirúrgica, realizando la operación de labios mayores. Pero el Láser CO2 es el tratamiento más innovador para una reducción de labios genitales y una de las mejores alternativas a la cirugía tradicional.

PIDE UNA CITA

PIDE INFORMACIÓN

Labioplastia o Ninfoplastia

Estética de labios vaginales menores

• molestias o dolores para caminar y/o realizar deportes
  • molestias o dolores al usar ropa ajustada
  • dispareunia (dolor e incomodidad en el coito)

PIDE UNA CITA

PIDE INFORMACIÓN

Labioplastiacon Láser CO2

Ofrece múltiples ventajas frente a la cirugía de labios menores convencional utilizada hasta ahora.Con el láser CO2 se realiza corte y coagulación en un mismo acto con lo cual:

• se realiza una cirugía más limpia
  • con un menor tiempo de quirófano
  • con menos riesgo de infección
  • con mínimo riesgo de hematomas
  • se puede realizar con anestesia local

Con lo cual la paciente va a tener:

• una cicatrización tras la labioplastia láser más rápida
  • va a cursar postoperatorio inmediato menos molesto y corto
  • un mejor resultado estético

El control se realiza a las dos semanas de realizado el procedimiento.

¿Quiénes podrían realizarse la reducción de labios genitales con Láser?

Candidatas a una Labioplastia Láser son aquellas pacientes con labios menores grandes, que les resultan incómodos o doloroso a la hora de lucir una prenda ajustada, un traje de baño, de realizar un deporte o de tener una relación sexual o, simplemente para mejorar su imagen y su autoestima.

Actualmente se le presta mucha atención a la estética de los genitales y, debido a la moda de la depilación, la extrusión o protrusión de los labios menores se hace más evidente. La incomodidad que ello ocasiona a las mujeres tanto jóvenes como mayores, ha hecho que este tipo de cirugía sea cada día más común en la consulta de láser ginecológico.

Nuestro objetivo es mejorar no sólo la belleza sino la salud de nuestras pacientes por lo que en muchos casos la reducción de labios menores no es solamente estético, sino funcional con tratamientos para activar el suelo pélvico que mejoran la continencia urinaria y las relaciones sexuales.

Contacta con nosotros si quieres saber precio de la Labioplastia Láser en Madrid.

Clínica Menorca