•  650 487 218       900 834 487

Día de la madre: Regala lo que se merece

día de la madre, regala lo que se merece

Día de la madre: Regala lo que se merece

3000 2000 Clinica Menorca

¿Qué te sugiere el día de la madre? ¿Y el día de antes? La mayoría de las veces pensar en un regalo para nuestras madres puede ser un auténtico quebradero de cabeza, queremos el mejor regalo, el más grande, el más bonito y el que demuestre más amor… ¿Un libro, ropa, una joya, colonia? ¡No, no, no, no! Nada es suficientemente original, práctico, emotivo y a la vez personal….

Por lo general, cuando piensas en tu madre, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¡Qué guapa es!, pero… ¿Podría serlo aún más sin tener que preocuparse por las huellas que van dejando los años en la salud?

Un elevado número de mujeres sufren la aparición de varices por diferentes motivos como la edad, la herencia, el sobrepeso o el embarazo. Las varices surgen como consecuencia de un llenado y estancamiento excesivo de la sangre en las venas superficiales. Se puede evitar la aparición de las primeras varices mediante unos ejercicios específicos, pero, ¿y si llegamos tarde? No pasa nada, ¡siempre hay soluciones! En Clínica Menorca tenemos uno de los mejores regalos que puedes hacer en el día de la madre, un tratamiento para eliminar las varices. Sí, no es la típica taza, pero tu madre se lo merece. Y si te decides por regalarle salud, ligereza a sus piernas y belleza, ten en cuenta los diferentes tratamientos para las varices y que los realicen unos verdaderos profesionales en Medicina Estética.

Como todo en la vida, hay diferentes tipos de varices y diferentes tratamientos para eliminarlas, cuanto más grandes, más antiestéticas, molestas y dolorosas. Para cada una de ellas se emplea una técnica diferente:

  1. Sistema de Microespuma Avanzado. Indicado para las varices de mayor tamaño. Consiste en aplicar una emulsión que hace desaparecer la variz.
  2. Escleroterapia. Se emplea en varices medianas. Se inyecta una solución líquida, normalmente salina, en el vaso venoso, que hincha y endurece la vena haciéndola desaparecer rápidamente.
  3. Láser VBEAM. Ideal para las varices pequeñas de la cara y del cuerpo. Se aplica el láser en la araña vascular hasta eliminarla, sin dañar los tejidos adyacentes, ni dejar cicatriz.

Está claro que abogamos por regalos saludables, pero ¿son tan indoloros como efectivos? Puedes estar segur@ de que tu madre no saldrá corriendo del miedo, porque usamos las técnicas más modernas, con la metodología más sencilla, indolora y sin tener que pasar por cirugías o anestesia:

 

 

Cada variz requiere un estudio y un tratamiento diferente, pero lo que es común a todos es que no se requiere anestesia, ni hospitalización, sales de la clínica andando y lista para continuar con tu vida normal.

Además, no es necesario reposo y teniendo unos mínimos cuidados posteriormente, las varices no tienen por qué volver a salir.

Aunque hay un número elevado de personas que sufren este incómodo problema, es posible que tu madre esté incluida en el tanto por ciento de mujeres que pueden lucir sus piernas sin complejos y libres de varices… ¿Vuelven los dolores de cabeza pensando en otro regalo? ¡No! En Clínica Menorca nos hemos propuesto facilitarte la vida y mejorar el aspecto de todos aquellos que lo necesiten, porque creemos que mejorar la apariencia externa ayuda a mejorar el bienestar interior.

Con nuestras terapias corporales podemos ayudar a moldear la silueta al gusto, no solo eliminando las varices como anteriormente hemos explicado, también podemos ayudar a reducir la celulitis y podemos cuidar tu piel para evitar el envejecimiento. ¿Crees que con esto podrás hacer suficientemente feliz a tu madre?

Por si quieres completar el regalo, te aconsejamos que pruebes los tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos, como la radiofrecuencia facial, los hilos mágicos o la mesoterapia, por nombrar algunos.

También contamos con un área de cirugía estética, de unidad capilar y de nutrición. Tenemos todo lo que puedes necesitar.

Las opciones son de lo más variadas, sólo tendrás que elegir la más adecuada, siempre con la ayuda de nuestros médicos especialistas.

Y ahora que ya tienes el regalo para este día de la madre, ¿cuándo empieza la fiesta?