Qué tratamientos estéticos hacerse en otoño

¡El otoño es una época del año perfecta para cuidarse! No hay por qué esperar a que llegue el verano para comenzar a preocuparse por el aspecto físico y sentirse a gusto con una misma.

En Clínica Menorca estamos más que convencidos de que cualquier época del año es perfecta para sentirse guapa por dentro y por fuera. Por ello, en el artículo de hoy hemos recopilado los cinco tratamientos de Medicina Estética más ansiados y alabados este otoño por nuestras pacientes.

Si estás deseando saber de cuáles hablamos ¡sigue leyendo!, porque te lo contamos todo a continuación.

  1. ¿Papada? Elimínala para siempre sin cirugía con Prostrolane

¡A nadie le gusta lucir papada! Es antiestética, incómoda y envejece. Aunque puede aparecer por problemas de sobrepeso, muchos hombres y mujeres tienen papada por motivos genéticos o cambios hormonales y, en la mayoría de los casos, no es posible deshacerse de ella, a pesar del ejercicio físico y la dieta saludable.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que es posible eliminar la papada de forma rápida, segura y definitiva sin necesidad de pasar por quirófano. Prostrolane es una nueva tecnología inyectable compuesta por péptidos biomiméticos y ácido hialurónico que reducen la adiposidad localizada en el cuello en 3 o 4 sesiones, de forma totalmente indolora. ¿Te interesa?

  1. Rejuvenecimiento facial en tiempo récord con el peeling

Si este otoño quieres recuperar la luminosidad de tu piel y lucir un rostro fresco y rejuvenecido, ¡este es tu tratamiento!. Con el peeling se produce un pelado de la capa externa de la dermis para activar la piel y conseguir una regeneración celular. Se recomienda realizarse un peeling facial una vez al año y otoño es una de las mejores épocas para hacerlo.

Lo mejor de este tratamiento es que puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel: rosácea en la cara, con acné, con manchas,envejecida, etc. Así que ya sabes… ¡un peeling al año no hace daño!

  1. ¡No más celulitis gracias a la mesoterapia corporal!

¿Sabías que más del 85% de las mujeres sufren celulitis?. La celulitis o piel de naranja es grasa que se deposita debajo de la superficie de nuestra piel y que, por lo general, se localiza alrededor de los muslos, los glúteos y las caderas. Gracias al tratamiento de mesoterapia corporal podemos tratar la celulitis difusa, mejorar la calidad de la piel, disminuir el volumen tisular y acabar casi por completo con la pesadez de piernas.

El tratamiento, totalmente indoloro, se realiza inyectando con finas agujas pequeñas gotas de medicamento debajo de la superficie de la piel. Si combinas este tratamiento con una alimentación saludable y ejercicio físico frecuente, mantendrás la celulitis a raya, ¡garantizado!

 

 

  1. Recupera los volúmenes de tu rostro con la bioplastia

El tiempo no perdona a nadie y cuando llegamos a una edad, es normal que comience a preocuparnos la flacidez del rostro y la pérdida de volumen consecuencia del envejecimiento. Pero, gracias a la bioplastia, es posible corregir la flacidez y remodelar los volúmenes de la cara ¡en tan solo media hora!

Esta técnica, que utiliza sustancias biodegradables y reabsorbibles, tiene multitud de ventajas. La principal es que no requiere de cirugía, pero también destaca por su rapidez, comodidad y, por supuesto, los increíbles resultados.

  1. ¡Olvídate de las arrugas! 

Por último, pero no por ello menos importante, realizamos un tratamiento para atenuar y eliminar arrugas y líneas de expresión. Es uno de los tratamientos estrella durante todo el año. Se utiliza para eliminar o atenuar las arrugas localizadas en el tercio superior rostro y darle a la cara un aspecto terso y luminoso.

Es un procedimiento rápido, poco invasivo e indoloro que se realiza mediante infiltraciones. Lo mejor de todo es que tú misma podrás comprobar los resultados desde la primera sesión.

¡Cualquier momento del año es perfecto para mimarse! Si necesitas asesoramiento sobre algún tratamiento, los especialistas en Medicina Estética de Clínica Menorca estarán encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas. Y recuerda… ¡la primera cita es gratuita!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas