Problemas sobrepeso

En Clínica Menorca le damos mucha importancia al tratamiento del sobrepeso, no como un simple problema estético, sino como un serio problema de salud.

La obesidad incrementa notablemente los riesgos de sufrir enfermedades de corazón: infartos, hipertensión, derrame cerebral (ictus), diabetes, osteoporosis y ciertos tipos de cánceres.

Nuestros médicos nutricionistas, junto con  la más moderna tecnología, como el caso del Analizador de composición corporal Tanita, facilitan la prescripción de dietas para problemas de sobrepeso, fáciles de seguir y sin pasar hambre.

En la 1ª fase, una de las cosas más importantes en las que se pone mayor atención es el plan de alimentación adaptado a los horarios de trabajo del paciente, con o sin ayuda de tratamiento farmacológico y ejercicio.

El Test de Intolerancia Alimentaria. Con una muestra de sangre, permite controlar el exceso de peso o enfermedades relacionadas con la alimentación.  De esta forma, uno de los mejores nutricionistas podrá ajustar una dieta personalizada -como nuestra dieta proteinada– para problemas de nutrición y sobrepeso.

El test estudia el comportamiento de las propias células frente a 200 alimentos, definiendo así un programa dietético personalizado que solo las mejores Clínicas de nutrición de Madrid realizan.

Otros tratamientos, como el Balón Gástrico, son alternativas idóneas para pacientes con problemas graves de sobrepeso y nutrición que no han podido adelgazar mediante procedimientos clásicos como las píldoras, dietas u otros programas de pérdida de peso.

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas