¿Sabías que… durante el verano hay que mantener unos buenos hábitos dietéticos y de actividad física, sobre todo si tienes celulitis?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las cremas ayudan siempre que seas constante y las utilices a diario, pero para eliminarla definitivamente necesitas también algún tratamiento específico. Algunos tratamientos que eliminan la celulitis y además mejoran la flacidez corporal son la mesoterapia, la carboxiterapia, y la aparatología como la de LPG o Radar 10. Los resultados se notan pronto y son permanentes si sigues los consejos de tu especialista. Esto quiere decir que necesitarás varias sesiones, e incluso combinar algunos tratamientos, con lo que conseguirás mejores resultados. Ten en cuenta que para ganarle la guerra a la celulitis es necesario que lleves una vida saludable, la suma de una dieta equilibrada, ejercicio físico constante y tratamientos específicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

1 comentario en «¿Sabías que… durante el verano hay que mantener unos buenos hábitos dietéticos y de actividad física, sobre todo si tienes celulitis?»

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca