Consejos en la revista de salud “Buena Vida” de El País

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quién no quiere saber qué alimentos puede comer casi sin medida, hasta saciarse, que no engorden, y que además sean saludables?

Pues Mayte Martínez, periodista de Buena Vida, la revista saludable de “El País” ha encontrado siete alimentos que cumplen todas esas expectativas.

En el primer grupo están el pepinillo, las cebollitas, las berenjenas y las banderillas, todos ellos cumplen esas promesas adelgazantes, saciables y saludables.

Luego están el salmón ahumado con queso, las anchoas, los berberechos, las gambas cocidas, los mejillones… proteínas (la base de una dieta proteica) para la tarde-noche que nos sacian y evitan que consumamos hidratos de carbono, ¡una opción excelente!

Tres ideas más para picar sin cargo de conciencia son los tomates cherry, la manzana liofilizada que es crujiente y rodajitas de zanahoria que puedes aderezar a tu gusto. Ahí te estás dando un chute de vitamina C, cinc, licopeno, magnesio o betacarotenos, dependiendo del que elijas.

Para la sed recomienda té casero y no se ha olvidado de las algas, incluidas en nuestra alimentación por los amantes de la vida sana, ¡llevan aceite de oliva y ayudan a prevenir la disfunción eréctil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas