•  650 487 218       900 834 487

XV Torneo Benéfico de Golf contra el Cáncer de Mama

XV Torneo Benéfico de Golf contra el Cáncer de Mama

150 150 Clinica Menorca

UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD Y LA PASIÓN POR EL GOLF

XV TORNEO BENÉFICO DE GOLF ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA EN COLABORACIÓN CON EL DIARIO LA RAZÓN

IMG_9791Se ha celebrado la décimo quinta edición del Torneo Benéfico de Golf organizado por la Fundación Clínica Menorca en la que hemos contado, por segundo año consecutivo con la colaboración del diario La Razón.

Este año han colaborado en la causa solidaria del Presidente de la Fundación Clínica Menorca, el Dr. Ángel Martín, deportistas de élite y celebrities como José María Gutiérrez (Guti), Miguel Ángel Moya, Antoine Griezmann, José Mari Manzanares, Pepín Liria, Víctor Sánchez del Amo, Verónica Mengod y José Mercé, entre muchos otros, todos unidos por su amistad con el Dr.Ángel Martín, por su pasión por el golf, y por su deseo de ayudar en la causa solidaria.

El torneo se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid, en un día soleado, relajado, donde se disfrutó del sol, el deporte, el buen comer y, sobre todo, el apoyo de todos en la lucha contra el cáncer de mama.

La Fundación Clínica Menorca, desde su creación en el año 2008, está especialmente involucrada en apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de eventos deportivos benéficos para recaudar fondos destinados a proyectos de investigación que luchan contra esta enfermedad y a mejorar el tratamiento y la calidad de vida de las pacientes. Los fondos recaudados se destinan a la Unidad de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), dirigido por la Dra. Laura Estévez.