•  650 487 218       900 834 487

VII Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama

VII Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama

150 150 Clinica Menorca

chequeEste Jueves pasado se ha celebrado el VII Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama. Dani Carvajal y los patronos de la Fundación entregaron un cheque por valor de 10.000€ a la doctora Laura G. Estévez, del Centro Oncológico Clara Campal, donación que cada año hace la Fundación Clínica Menorca como ayuda a la investigación para mejorar los tratamientos del cáncer de mama.

José Miguel González “Michel”, Fernando Hierro, Perico Delgado, Anselmo Fuerte, Dani García Lara, Roberto Fresnedoso, Luis Milla, Feliciano López, Pato Clavet, Pepo Clavet, Miguel Porlan “Chendo”, Kiko Narváez, Paco Pavón y Luis Miguel Ramis han jugado contra el cáncer de mama. Muchos de ellos colaboran cada año, y sin ellos no sería posible.

Pato Clavet y Kiko Narváez ganaron el Torneo Benéfico organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca. Jugaron la final contra Feliciano López y Michel, ¡vaya partidazo!!

Aunque quien verdaderamente ganó fue la lucha contra el cáncer de mama. La doctora Laura García Estévez, que lidera las investigaciones sobre el cáncer de mama que se realizan en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), recibió de manos del doctor Ángel Martín, de Dani Carvajal y de los patronos de la fundación, Feliciano López y Michel un cheque por valor de 10.000€, destinados a mejorar los tratamientos oncológicos y a concienciar a las mujeres de que la dieta y el deporte son nuestra mejor protección contra el cáncer y la más inestimable ayuda cuando se está enferma.

Gracias a nuestros patrocinadores, cada año la Fundación Clínica Menorca financia de forma privada al equipo multidisciplinar de la doctora Laura G. Estévez, que realiza una inestimable labor para curar y mejorar la calidad de vida de las enfermas oncológicas.

Dejar una Respuesta