•  650 487 218       900 834 487

Trucos para entrar en el traje de fiesta estas Navidades

Trucos para entrar en el traje de fiesta estas Navidades

150 150 Clinica Menorca

dieta, nutriciónNo sé si sabes que se engorda más antes que durante las fiestas. No lo digo yo, lo dicen los expertos. Las comidas de empresa están a la vuelta de la esquina, y cada vez tenemos más eventos culinarios y celebramos con los amigos antes de llegar a los días clave, que disfrutamos en familia. ¿Qué hacer? Dejar de ir a la comida de empresa, no, y dejar de celebrarlo con los amigos, menos todavía. Pero el resto de los días, sí que podemos contrarrestar lo que comemos de más en esas celebraciones.

El protocolo que te sugiere el Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca es el siguiente:

  • Primero: LA DIETA. Sigue estos sencillos consejos y notarás los resultados desde la primera semana. Desayuna todos los días y respeta religiosamente la ingesta de 5 comidas diarias (un tentempié a media mañana y a media tarde); bebe los consabidos dos litros de agua al día (incluyendo infusiones y caldos); prohibidos los hidratos en las cenas (pan, cereales, arroz, pasta, patatas, legumbres), solo puedes ¼ de ración acompañando al segundo plato de la comida 3 días a la semana; y bebe todos los lácteos desnatados.
  • Segundo: EL EJERCICIO. Anda, corre, nada, vuela… lo que quieras, pero 30 minutos diarios. Búscalos porque seguro que los encuentras, cada día, a la misma hora te resultará más fácil. Cuando te acostumbres no podrás vivir sin ellos.
  • Y, por último, busca una hora y media por semana y ponte en manos del doctor Ángel Martín. Sus protocolos son siempre personalizados pero, para haceros una idea, la combinación de la INTRALIPOTERAPIA + CAVITACIÓN o la CRIOLIPOLISIS son las mejores elecciones para perder los dos centímetros que te sobran para lucir divina en tu traje de fiesta. Así que, ponte manos a la obra para no llevarte las manos a la cabeza el día de Nochevieja. Y disfruta de las fiestas.
1 comentario
  • Mria lopez alvarez 12 marzo, 2015 at 2:17 pm

    Hola buenas tardes,buscando en interne informacion sobre eliminacion del codigo de barras con laser CO2 ,me encontre con ustedes ,no soy de madrid y antes de pedir una cita quisiera me dijeran cuanto cuesta quitarme el codigo de barras de los dos labios ,sobretodo del de arriba,pues si esta a mi alcance pediria una cita

Dejar una Respuesta