•  650 487 218       900 834 487

Tratamientos de belleza para eventos de primavera: bodas, bautizos y comuniones

Tratamientos de belleza para los eventos de primavera

Tratamientos de belleza para eventos de primavera: bodas, bautizos y comuniones

1000 632 Clínica Menorca

¡Ya ha comenzado la época por excelencia de los eventos!. Con la llegada de la primavera se nos empiezan a acumular las fiestas, bodas y comuniones. Y también vuelven las dudas de todos los años: ¿qué vestido me compro?, ¿qué me hago en el pelo?, ¿y si me hago algún tratamiento especial?.

La mayoría de las celebrities se realizan tratamientos de belleza antes de los grandes eventos a los que asisten. Pero ellas no son las únicas que pueden estar guapas y deslumbrantes. Tod@s queremos vernos y sobre todo, sentirnos estupend@s cuando tenemos que asistir a algún evento, ya sea una boda, una comunión o cualquier fiesta.

Desde Clínica Menorca queremos que te sientas bien contigo misma tanto por dentro como por fuera y que disfrutes de tu evento de primavera como nadie. La medicina estética es una gran opción para combinar con el maquillaje y mejorar nuestra imagen. Es rápida, eficaz y con resultados naturales. Sigue leyendo porque, a continuación, os dejamos algunos de los mejores tratamientos de belleza para lucir perfecta en tus eventos.

 

Peeling

El peeling es el tratamiento perfecto si lo que buscas es un efecto de rejuvenecimiento facial en tiempo récord. Es uno de los tratamientos faciales menos invasivos, se puede aplicar a casi cualquier tipo de piel (con acné, con manchas, deshidratadas…) y lo más importante, ¡los resultados se ven al instante! Hay diferentes tipos de peeling; nuestros doctores te recomendarán el más adecuado según tus necesidades y tu piel. Se acabó tener un rostro apagado. Con este tratamiento tu piel recuperará la luminosidad perdida con el paso del tiempo y te convertirás en la estrella de la fiesta.

 

Bioplastia

Se trata de uno de los tratamientos más innovadores y modernos que hay actualmente en el sector estético. Permite remodelar el contorno facial y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel, y todo ello sin cirugía. La bioplastia es un procedimiento rápido y con efectos inmediatos. Lo mejor de todo es que el tratamiento dura solo media hora y una vez realizado puedes incorporarte de inmediato a tu vida diaria.

 

Blefaroplastia sin cirugía

Se suele decir que los ojos son el reflejo del alma. Sin embargo, con el paso del tiempo la bolsas comienzan a aparecer alrededor de éstos y la mirada tiende a apagarse. Si no quieres que tus ojos transmitan cansancio y fatiga, pero tampoco eres muy partidaria de pasar por quirófano, la blefaroplastia sin cirugía permite eliminar las ojeras a través de productos de relleno facial ¡sin cirugía! El tratamiento es rápido, indoloro, con resultados naturales y no requiere intervención quirúrgica ni hospitalización. Una opción ideal para tener una mirada de infarto.

 

Dermofine

Si lo que te preocupa son las pequeñas arrugas que surgen alrededor de la boca, nuestra propuesta es clara: dermofine, un novedoso tratamiento que permite eliminar las arrugas peribucales. Se trata de una técnica dos en uno, ya que combina el peeling químico y la dermoabrasión. No solo elimina las líneas de expresión que se forman alrededor de la boca, también elimina la piel dañada o envejecida y regenera el tejido, dando como resultado una piel más joven y fresca.

Recuerda que siempre es posible prevenir la aparición de las arrugas y líneas de expresión con soluciones sencillas y al alcance de todos, como manteniendo la piel bien hidratada, masajeando el rostro o aplicándose aceites especiales.

 

Microespuma para eliminar varices

Hay veces que nos encantaría ponernos un modelito impresionante para asistir a una boda o comunión, pero las varices nos fastidian el plan y optamos por vestidos o pantalones largos. Ya no es necesaria la cirugía para hacer desaparecer las antiestéticas y molestas varices. El tratamiento con microespuma de Clínica Menorca permite eliminar varices pequeñas y grandes introduciendo en la vena una sustancia que inicia un proceso de degeneración de la vena hasta su desaparición. No requiere hospitalización ni anestesia, es completamente indoloro y los resultados son definitivos. ¡A lucir piernas se ha dicho!

 

Estos son algunos de los tratamientos de belleza que puedes realizarte con nosotros, aunque en Clínica Menorca te ofrecemos muchos más tratamientos, sólo tienes que pasarte a vernos y nuestro Equipo Médico te asesorará para encontrar el tratamiento de medicina estética más beneficioso para ti.

Eso sí, recuerda que cualquiera de estos tratamientos de belleza debe ir acompañado de unos hábitos saludables, como practicar deporte o tener una buena alimentación. Todo junto será la combinación perfecta para estar magnífica en todos los eventos que tienes esta primavera.

Así que cuéntanos ¿conocías alguno de estos tratamientos? ¿te gustaría probarlos? ¡Estamos deseando conocer tu experiencia!

    Clínica Menorca