•  650 487 218       900 834 487

Top Tratamientos para eliminar las arañas vasculares

Top tratamientos para eliminar las arañas vasculares

Top Tratamientos para eliminar las arañas vasculares

3888 2526 Clinica Menorca

El verano está a la vuelta de la esquina, así que nuestras piernas están a la espera de ver el sol. Y, aunque muchas de vosotras estéis pensando en todo tipo de depilaciones y de colores para haceros la pedicura más llamativa de vuestra vida, las arañas vasculares pueden romper con toda estética y esfuerzos. Por eso, en Clínica Menorca siempre vamos un poco más allá. Esta vez venimos con algunas soluciones para que luzcas unas piernas sin varices en la playa.

Las arañas vasculares o varices son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico que se localiza inmediatamente debajo de la piel. Lo cierto es que no tienen la más mínima importancia, ya que se trata de algo completamente normal en nuestra anatomía, sin embargo, sí puede convertirse en un problema estético para muchas personas. Nosotros te ofrecemos a nuestros profesionales de la Unidad de Flebología, que te ayudarán con los métodos más innovadores y efectivos para eliminar las molestas “arañitas de las piernas”.

Como cada tipo de varices tiene un tratamiento distinto, vamos a hablar de todos los que te darán la posibilidad de pasar un verano bajo el sol luciendo unas piernas perfectas y libres de arañas vasculares. Todo ello sin cirugía, por supuesto. Y es que, puestos a pedir, que todo en cuestiones de estética sea lo más sencillo, efectivo y seguro.

Cada paciente es un mundo, así que lo mejor es personalizar la técnica que el especialista vaya a utilizar. Por lo tanto, tenemos diferentes opciones:

El primero es el Sistema de Microespuma Avanzado se trata de un método innovador para eliminar las varices con un tamaño medio y grande. Este tipo de arañas vasculares, tradicionalmente, se trataban a base de cirugía, algo que, con el paso del tiempo, ha evolucionado, con lo que el paciente que se somete a este tratamiento no tiene que permanecer ingresado.

Consiste en la aplicación de una emulsión que disuelve la variz. ¿Queréis otra ventaja más? No duele, es sin anestesia y el paciente solo necesita llevar una media de compresión tras haber pasado por la clínica.

 

 

Por otro lado, tenemos la Escleroterapia, un método que se hace a través de una inyección de una solución esclerosante en el vaso venoso, que se comprimirá hasta dar lugar a la fibrosis de la vena. Si el anterior era perfecto para medianas y grandes, la Escleroterapia está hecho específicamente para tratar las varices con un tamaño mediano.

Por último, os presentamos el Láser VBEAM, que es para combatir las arañas vasculares pequeñas de cara y cuerpo. Este se aplica directamente sobre las varices y las destruye sin afectar a los tejidos adyacentes y, por supuesto, sin dejar ningún tipo de cicatriz en la piel.

Así, no tendrás que hacer un mundo de las arañas vasculares, ya que la medicina estética continúa dándonos las tácticas más profesionales y brillantes. Ir a la playa este verano será el plan ideal si has consultado con los expertos y dado con el tratamiento que mejor se adapta a tu caso.