•  650 487 218       900 834 487

Tenemos una cita con la moda española: Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid

Calendario Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018

Tenemos una cita con la moda española: Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid

600 848 Clínica Menorca

Madrid vuelve a convertirse en protagonista esta semana en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid), convirtiéndose, una año más, en escenario principal de la moda española. Este evento que tendrá lugar del 23 al 29 de Enero, mantendrá, al igual que en los últimos años, su apertura a la ciudad, combinando la realización de desfiles en IFEMA, con otras actividades, que se llevarán a cabo en diferentes localizaciones de la capital. Esta cita para promocionar la moda española aparece en el año 2007 con la antigua Pasarela Cibeles. Fue en el año 2012 cuando Mercedes-Benz se convierte en el patrocinador oficial reforzando este evento en el ámbito internacional y pasando a formar parte de las grandes pasarelas de moda mundial junto con las de Berlín, París, Milán o Nueva York.

Actrices, cantantes, modelos y celebrities se darán cita tanto en Ifema como en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, donde disfrutarán los desfiles de tres jóvenes diseñadores, los tres de los ganadores de los Premios Who’s on Next-VOGUE en distintas ediciones. Leandro Cano, Juan Vidal y Manemané, respectivamente presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2018/19 en Puerta del Sol, en la tarde del 25 de enero.

Gracias a patrocinadores como el Foro de Empresas por Madrid, se ha instalado una pantalla en la plaza de Margaret Thatcher, esquina con Paseo de la Castellana, desde la que se podrá seguir en directo la programación de la 67ª edición de MBFWMadrid, así como otros proyectos de Moda.

Por todo es sabido que las redes sociales e internet conseguirán también su parte de protagonismo en este evento. Tras el hashtag #MBFWMadrid y @Mbfwmadrid  se dará un mayor protagonismo a las fotografías y vídeos, siguiendo las tendencias actuales de las webs en el universo de la Moda española y las redes sociales serán el escenario virtual donde podremos seguir los desfiles más esperados.  Pilar Dalbat, Jesús Lorenzo, Duarte, Pedro del Hierro, María Escoté, Roberto Verino, Jorge Vázquez, ManéMané, Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Ana Locking, Devota & Lomba, Duyos, Ágata Ruíz de la Prada, La Condesa, Ailanto… y mucho más diseñadores consagrados y noveles estarán presentes en esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

disenadores mercedes benz fashion week 2018

Las bambalinas de cada desfile se encuentran ya en plena ebullición, diseñadores, modelos, estilistas, periodistas y medios de comunicación, celebrities, bloggers coinciden para descubrir las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes de la moda española. Y es que, es posible que muchos de ellos ya hayan pasado por “boxes” para lucir impecables en esta cita ineludible. Los tratamientos faciales son unos de los más demandados en los que los pequeños retoques en busca de naturalidad, mejora de la calidad de la piel, frenar los signos del envejecimiento, mesoterapia facial, peelinghilos tensores facialesrellenos faciales pequeños retoques que buscan la naturalidad, aplicados de forma sencilla, rápida y eficaz para lucir impecable.

Como no podía ser de otra manera, Facebook/Instagram, organizando en colaboración con esta pasarela y el apoyo de Madrid Capital de Moda, la jornada  “El nuevo escaparate de la Moda“, que tendrá como escenario la Caja de Música del Palacio de Cibeles. En dicho evento, destacados representantes de la industria podrán conocer de primera mano cómo las plataformas sociales se han convertido en el centro de la conversación alrededor de la modasirviendo de inspiración y formando parte del ciclo de compra de los consumidores. ¿Os animáis a seguir los desfiles a través de las redes sociales?

    Clínica Menorca