•  650 487 218       900 834 487

En la Semana de la Mujer, consigue tu Mascarilla Facial Rejuvenecedora con Ácido Hialurónico Princess SkinCare

Semana de la mujer imagen cabecera blog

En la Semana de la Mujer, consigue tu Mascarilla Facial Rejuvenecedora con Ácido Hialurónico Princess SkinCare

451 338 Clínica Menorca

El día 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. ¡Y queremos celebrarlo con todas vosotras!

Desde hace más de 100 años en esta fecha se conmemora la lucha de las mujeres en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Por eso hemos decidido, que la semana que viene, en Clínica Menorca las mujeres van a ser las protagonistas de  “La Semana de la Mujer”.

Y es que tod@s l@s que formamos parte del Equipo de Clínica Menorca, queremos contribuir a celebrar este gran día dedicado a todas las mujeres y mostrar nuestro apoyo a la lucha por lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre, que también es nuestra lucha.

Por eso, para celebrar la Semana de la Mujer, hemos preparado un sorteo especial dedicado a todas las mujeres. Porque aunque cada día es una batalla en la que hay que sortear multitud de obstáculos, encontrar aunque sea, un minuto al finalizar el día para mimarse un poco, ayuda a relajarse y a sentirse mejor.

Y eso es lo que queremos hacer en Clínica Menorca, regalaros 15 minutos de relax que os ayudarán a que os sintáis un poquito mejor por dentro y por fuera.

Para ello, vamos a sortear 20 mascarillas faciales rejuvenecedoras con ácido hialurónico Princess SkinCare entre todas las pacientes que reserven cualquier tratamiento de Estética o Cirugía entre el 5 y el 11 de marzo. El sorteo se llevará a cabo el día 11 y se avisará a las ganadoras por redes sociales y por teléfono.

 

¿En qué consisten las Mascarillas Faciales Rejuvenecedoras?

Las mascarillas faciales rejuvenecedoras enriquecidas con ácido hialurónico impulsan el proceso de hidratación natural de la piel y restablece la humedad para regenerar la piel deshidratada. De esta manera, contribuyen a restablecer el brillo natural, la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, la mascarilla facial de Princess SkinCare calma la piel debilitada y sobrecargada debido al estrés, el cansancio, la contaminación o el tratamiento estético.

Gracias a su formulación, favorece la reparación de la piel dejándola suave y lisa.

Al quedar bien refrescada e hidratada, la piel se alivia y su aspecto es radiante.

Su uso es muy sencillo. Después de la limpieza del rostro, se aplica la mascarilla y se quita después de 15 minutos.

 

Cómo usar mascarilla de rejuvenecimiento facial¡Participa en nuestro sorteo! Recuerda que para participar solo tendrás que reservar un tratamiento de Estética o Cirugía entre el 5 y el 11 de marzo.

Si finalmente no has sido la afortunada pero quieres disfrutar de todas las ventajas que estas máscaras ofrecen, te recordamos que puedes adquirir un pack de 8 unidades en las recepción de nuestra Clínica.

¡Mucha suerte a todas!

4 comentarios

Dejar una Respuesta

    Clínica Menorca