•  650 487 218       900 834 487

SABÍAS QUE … la disfunción sexual afecta a hombres de todas las condiciones físicas y edades?

SABÍAS QUE … la disfunción sexual afecta a hombres de todas las condiciones físicas y edades?

150 150 Clinica Menorca

SABIAS QUE ... la disfunción sexual afecta a hombres de todas las condiciones físicas y edades, desde los 18 hasta los 90 años?

la disfunción sexual afecta a varones independientemente de sus condiciones físicas y edades, desde los 18 hasta los 90 años.

Según el estudio EDEM y las Actas Urológicas Españolas publicadas en el ISSN en octubre de 2005, la prevalencia de Disfunción Eréctil (DE) entre los españoles es del 19% entre los 25 y 70 años, existiendo relación con factores de riesgo (cardiovasculares, drogas, enfermedad prostática, alergia, tabaco, alcohol, etc.). Esto significa que dos millones de españoles sufren DE. En abril de 2006, en un estudio realizado en el área de atención primaria de Santiago de Compostela, la prevalencia de Disfunción Eréctil en varones está en 20,8%, y en una horquilla de edad de más de 40 años está en un 25,2%. Otro dato relevante de este mismo estudio es que sólo el 18% de los pacientes con problemas en la esfera sexual consultan su problema con un médico.

En la consulta de Andrología de Clínica Menorca, se ofrecerá a los pacientes un amplio abanico de soluciones para tratar la disfunción eréctil. El doctor Salas Cárdenas declara:

Es una gran satisfacción desde el punto de vista científico, poder verificar que nuestros pacientes de Clínica Menorca mejoran su calidad de vida en base a haber superado sus patologías sexuales, mes a mes, a través de los controles médicos. El hecho de que un paciente operado de próstata, un cardiópata que ingiere diariamente múltiples fármacos, un diabético que había perdido totalmente su capacidad de erección, un joven que era incapaz de mantener una relación sexual en condiciones por su eyaculación precoz, hayan podido superar ostensiblemente sus patologías sexuales, nos compromete, añade el doctor Salas Cárdenas, andrólogo de Clínica Menorca, a seguir mejorando e investigando en aras de ofrecer más y mejores opciones de tratamiento para nuestra sociedad, que merece tener una calidad de vida (incluida la sexual).

La preparación científica de nuestros profesionales acreditada por múltiples sociedades internacionales, hacen que la calidad y la calidez de nuestra atención estén garantizadas.”

Dejar una Respuesta