•  650 487 218       900 834 487

Cerca de 200 mujeres acudieron a los entrenamientos de la carrera de la mujer

Cerca de 200 mujeres acudieron a los entrenamientos de la carrera de la mujer

150 150 Clinica Menorca

Organizada por la Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales,
a través de la Dirección General de la Mujer
foto_de_grupo_primer_entrenamiento_ carrera-de-la-mujerPor tercer año consecutivo, nos hemos reunido en el parque El Retiro para entrenar de cara a la carrera de la mujer, que se celebrará el día 10 de mayo. En el primer sábado de entrenamientos nos reunimos 182 mujeres de las 200 que están inscritas. En una mañana soleada y con buena temperatura, disfrutamos de una jornada saludable y divertida entrenando en equipo y recibiendo los consejos de los expertos atletas del Club de Atletismo de Clínica Menorca. Entre todas las que entrenamos destacar la presencia de Beatriz Cortázar, conocida periodista de la crónica social:

“Corro porque me sienta bien, puedo hacerlo sola y es barato. Cuando corro, pongo en orden muchas cosas en mi cabeza. Además adelgaza y te mantiene en forma. Eso sí, lo hago en plan tranquilo, no corro maratones.”

Pero si que participará con todas nosotras en la carrera de la mujer, que no es exactamente un maratón sino una carrera en la que participan mujeres de todas las edades por una buena causa: luchar contra el cáncer de mama.

Todavía puedes participar. ¿Cómo apuntarse?

En la web, https://www.clinicamenorca.com/carrera-de-la-mujer-madrid-2015/ o en el teléfono 91 504 47 85.

Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos de las participantes. Las colgaremos en la página de Facebook de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas y descargarlas.

¿Dónde y cómo se están realizando los entrenamientos?

El punto de encuentro es en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, puerta Granada, los sábados 18 y 25 de abril a las 11 de la mañana. Si alguna semana no puedes asistir, se te entregará un plan de entrenamiento.

Los entrenamientos son personalizados, se realizan grupos de nivel a la medida de las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar el entrenamiento, se realizan estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca dan consejos, detalles de la carrera y orientan sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos hasta el próximo sábado.

Dejar una Respuesta