•  650 487 218       900 834 487

Piel bonita sin maquillaje: No es un mito

Piel bonita sin maquillaje

Piel bonita sin maquillaje: No es un mito

1000 620 Clínica Menorca

¿Estáis acostumbradas al maquillaje y a no salir a la calle sin una base facial? Probablemente reconozcáis el perfil de mujer del que estamos hablando, y es que nos pasa a todas. No podemos vivir sin esa maravilla.

Todas soñamos con un rostro perfecto, pero como eso no es posible, recurrimos al maquillaje. Y sí, el maquillaje está bien, aunque… ¿si os propusieran vivir sin maquillaje y teniendo siempre una cara estupenda y bien cuidada? El movimiento “no makeup” está marcando tendencia entre las caras más famosas desde hace años. Como sabemos que, obviamente, diríais que aceptáis, os hablaremos de las distintas opciones que existen en el sector de la estética. Atención porque este post está dedicado a todas aquellas mujeres que sueñan con una piel hermosa sin maquillaje.

Antes de revelar los mejores trucos para tener una piel bonita sin recurrir al maquillaje, seamos francas, ¿por qué recurrimos a la magia del pincel? Porque tenemos imperfecciones que ocultar y nuestro cutis está apagado.  Si conseguimos tener una piel radiante y disimular el cansancio inevitable del rostro, salir a la calle con la cara lavada y lucir una piel hermosa naturalmente será nuestro día a día.

Para empezar, si lo que siempre utilizáis es una base de maquillaje que uno de sus objetivos sea disimular las arrugas e imperfecciones del rostro. ¿Lo dejamos fuera y recurrimos a un tratamiento que nos dé resultados?

  • Para eliminar las líneas de expresión, antes solo conocíamos el bótox, pero también tienes la alternativa de los rellenos faciales. El tratamiento recomendado depende del tipo de piel y de la línea de expresión. Por ejemplo, en el caso de las arrugas peribucal existe un tratamiento específico: Dermofine.
  • Eliminar las marcas de acné de forma definitiva es fundamental si queremos lucir una piel hermosa sin usar maquillaje.
  • Por último peeling siempre será una apuesta segura si lo que queremos es un efecto de piel radiante y rejuvenecida al instante.

A la hora de pintarnos los labios, siempre hay que estar pendientes de si llevamos el pintalabios en el bolso o de si el gloss es o no pegajoso. Os traemos una solución para todos vuestros problemas, la micropigmentación.  Tal vez sea “trampa” hablar del maquillaje permanente como truco para lucir una piel bonita sin maquillaje, pero lo cierto es que, con este tratamiento te olvidarás de usar el pintalabios o delineador de ojos durante mucho tiempo.

Por otro lado, otro must en todo kit de cosmética es el maquillaje para disimular bolsas y ojeras.  La zona de los párpados y el contorno de ojos es uno de las piezas de maquillaje más utilizadas. Las ojeras son una de las peores realidades de cada mañana en nuestro rostro y eliminarlas es algo por lo que estaríamos dispuestas a todo. ¿Cómo? Muy sencillo. El exceso de piel en el párpado superior, por ejemplo, y las bolsas en el inferior dan un aspecto de mirada triste y apagada, por lo que un iluminador puede que no sea suficiente. Si lo que queremos es algo más duradero, existe la opción de un tratamiento específico para eliminar las bolsas de los ojos  sin cirugía. Dirás un adiós definitivo no solo a las bolsas oculares y también a los correctores de ojeras.

Ahora que sabes cómo puedes tener una piel hermosa sin maquillaje, ¿te sumas al movimiento no make-up?