•  650 487 218       900 834 487

Pasate por el Stand de Clínica Menorca en la Feria del Golf en el Ifema.

Pasate por el Stand de Clínica Menorca en la Feria del Golf en el Ifema.

150 150 Clinica Menorca

¿SUEÑAS CON DISFRUTAR DE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIES EN UN HOTEL DE LUJO?

PÁSATE POR EL STAND DE CLÍNICA MENORCA EN LA FERIA DEL GOLF Y HAREMOS REALIDAD TU SUEÑO.

La filosofía de Clínica Menorca ha sido siempre la de ligar la belleza a la salud, fomentando hábitos de vida saludable y apoyando el deporte. Fieles a nuestra filosofía, este año por primera vez Clínica Menorca patrocinará la Feria del Golf que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el Ifema.

Pasate por el Stand de Clínica Menorca en la Feria del Golf en el IfemaClínica Menorca estará ubicada en el stand M2. Pásate a vernos porque hemos organizado un concurso en el que solo tienes que responder a una pregunta: ¿Qué es para ti la belleza? Y entre todos los que participéis vamos a sortear una noche para dos personas en habitación Deluxe y en régimen de todo incluido  con circuito termal en el hotel Villa Padierna de Carratraca (www.thermasdecarratraca.com)

Clínica Menorca en la Feria del Golf en el Ifema Los ganadores viviréis una renovadora y saludable experiencia en uno de los mejores hotel Spa de la Costa del Sol. En sus puertas dejaréis atrás las preocupaciones y os sumergiréis en un mundo de bienestar y placer, una ofrenda a los sentidos, la perfecta unión del descanso del cuerpo y el sosiego de la mente, inmersos en un entorno privilegiado, donde las comodidades y el servicio están enfocados a la excelencia.

Además, en el stand de Clínica Menorca podrás obtener información de todos los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética que se realizan en Clínica Menorca, e incluso pedir una cita informativa con nuestros expertos, sin ningún tipo de compromiso.

Solo durante estos tres días, en el stand de Clínica Menorca, podrás adquirir cualquier producto de la Línea Kibai con unos descuentos muy especiales, un 37% en la línea facial y un 40% en la corporal.  Para los que aún no la conocéis, KIBAI es un tratamiento integral antiedad producido en exclusiva para Clínica Menorca. Su investigación, diseño y elaboración ha estado impulsado y supervisado por el doctor Ángel Martín, especialista en Medicina Estética y director de Clínica Menorca. En todos los productos de la línea Kibai el doctor Martín ha conseguido el equilibrio entre la calidad de los principios activos y “la cosmética emocional”, con una textura agradable y un aroma delicado que hacen que su aplicación sea una fuente de placer y de belleza.

Como verás te damos muchas y excelentes razones para pasarte por nuestro stand. Te esperamos.