•  650 487 218       900 834 487

Michel, Irene Villa y el Dr. Angel Martin hacen entrega de regalos en la Fundacion Clinica Menorca.

Michel, Irene Villa y el Dr. Angel Martin hacen entrega de regalos en la Fundacion Clinica Menorca.

150 150 Clinica Menorca

POR CUARTA NAVIDAD CONSECUTIVA, LA FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA HA DONADO JUGUETES A NIÑOS DISCAPACITADOS Y CON FALTA DE RECURSOS.

Michel_Irene_Villa_Acto_Solidario_Clinica_Menorca

MICHEL, IRENE VILLA Y EL DOCTOR ÁNGEL MARTÍN

TRES REYES MAGOS QUE HAN LLEVADO LA FELICIDAD A LOS NIÑOS

DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN Y DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Como cada año, este es el cuarto, en la sede de la Fundación Clínica Menorca se adelanta la Navidad para los niños. Michel, Irene Villa y el doctor Angel Martin, como los Reyes Magos han entregado juguetes a niños discapacitados de la Fundación También y a niños sin recursos de la Cruz Roja.

Michel_Irene_Villa_Acto_Solidario_Clinica_Menorca_Entrega_Juguetes

Al acto han acudido Carlos Rolandi, director de programas de la Fundación También, Nacho Arroyo Domostegui, Director Técnico de la Cruz Roja de Alcorcón, Mario Bandera, Vicepresidente de la Cruz Roja de Alcorcón,  Mª Jesús, la madre de Irene Villa y una representación de los más de 500  niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes, gracias al compromiso solidario de la Fundación Clínica Menorca.

El año pasado los niños estaban encantados con Iker Casillas, y este año han sido las mamás las encantadas con Michel, todas querían hacerse fotos con él. Tanto Michel como Irene han expresado su satisfacción por colaborar con todos estos niños a quienes no les faltará al menos un regalo esta Navidad.

El doctor Ángel Martín también ha tenido un detalle con Irene Villa, embarazada de nueve semanas y media, un regalo para el futuro bebé, el primer regalo que ha recibido, según Irene.

La Fundación También distribuirá los juguetes entre los niños discapacitados sin recursos, y  la Cruz Roja de Alcorcón  los entregará la noche de Reyes en un acto solidario y entrañable que llevará la alegría a los niños sin recursos directamente a sus  casas.