•  650 487 218       900 834 487

Los tratamientos de estética sin cirugía que darán mucho que hablar en 2018

Tratamientos estéticos sin cirugía en 2018

Los tratamientos de estética sin cirugía que darán mucho que hablar en 2018

1000 522 Clínica Menorca

Con el año nuevo recién comenzado, siempre se hace un balance de todo. Nosotros no vamos a quedarnos atrás y haremos uno muy especial, y es que queremos daros a conocer lo último en tratamientos de estética sin cirugía para que os deis un capricho y recibáis el año 2018 de forma más bella posible. Os ofrecemos, así pues, un listado de los tratamientos que, probablemente, darán mucho que hablar y en los que no dejaréis de pensar para ir corriendo a pedir cita a los mejores especialistas. Nuestro top 5 los encontraréis a continuación.

En primer lugar vamos a hablar de uno de los temas clásicos, que son las arrugas de la cara. ¿Quién ha dicho bótox? Aunque los clásicos siempre son un acierto, en este caso, nadie ha dicho nada de bótox. Antes solamente existía en nuestro país un método para deshacerse de las líneas de expresión faciales, pero en 2018 los tratamientos sustitutos de la mítica toxina botulínica, serán el truco para lucir un rostro libre de arrugas con resultados naturales y lo mejor de todo, adaptándose a cada rostro y cada caso. Aunque se tenga el mismo objetivo y se pretenda conseguir los mismos efectos, los resultados son mucho más profesionales y se adapta el tratamiento al paciente. Otro tratamiento es el relleno facial para recuperar el volumen perdido. El top para este 2018 son los hilos tensores, ideal para casos donde se busque regenerar la piel y eliminar la flacidez facial. No es de extrañar que sea el tratamiento antiedad más popular.

Otra técnica que dará que hablar en este nuevo año está relacionada con la zona de los labios, una parte muy importante de la estructura facial que queremos mantener en su sitio porque es una de las primeras en mostrar los signos de la edad. Lo más habitual a la hora de rejuvenecerlos es que lo que se consiga es un exceso de volumen, algo que puede quedar antinatural. Para ello, está el tratamiento dermofine para atenuar el famoso código de barras de la boca.

Ahora nos vamos a los párpados, ya que muchas veces se trata de una zona que se descuelga y que pierde la juventud y vitalidad de la mirada. Esto sucede con el paso de los años, obviamente, pero podemos corregirlo siempre que queramos si recurrimos a un método para eliminación de ojeras que no requiere cirugía y que utiliza la técnica de reestructuración ocular. ¿La ventaja? No requiere hospitalización, sus resultados duran hasta 2 años y la recuperación es inmediata.

Y por si no teníamos suficientes novedades en tratamientos de medicina estética, este mes de enero, con la intralipoterapia tendremos aún más.  Es cierto que lleva tiempo destacando entre los tratamientos de las Clínicas Estéticas pero su poder de eliminación de la grasa localizada con solo un pinchazo, hacen de este tratamiento todo un candidato para este año. De esta forma, el perder peso no resultará tan difícil como creíamos.

Por último, os traemos el mítico de la lista de los propósitos de año nuevo. El olvidar la dependencia al tabaco de forma fácil y rápida. Para ello nada mejor que el tratamiento láser. ¿Por qué lo recomendamos? Es un tratamiento sencillo, natural y sin dolor. Se hace en una sola sesión y aunque siempre se nos ha enseñado que todo tiene su esfuerzo, ¿por qué pasarlo mal si existe un tratamiento que te puede ayudar?

Y tú, ¿conocías alguno de estos tratamientos? ¿te gustaría probarlos? ¡Escríbenos y recuerda la 1ª cita es gratuita con valoración médica por nuestros doctores!