•  650 487 218       900 834 487

¿Llegas tarde para la operación bikini este 2017?

llegas tarde para la operación bikini este 2017

¿Llegas tarde para la operación bikini este 2017?

990 552 Clinica Menorca

¡Pasajeros al tren! ¡Esta es la última llamada para todos aquellos que quieran subirse al vagón de la operación bikini 2017! Parece mentira que ya ha pasado un año desde nuestra última operación bikini y el calendario ya dio la bienvenida al solsticio de verano hace unos días, pero, como dice el refranero español, “nunca es tarde si la dicha es buena” o “más vale tarde que nunca”. Como en la mayoría de los casos, acierta. Y es que, si nos lo tomamos en serio y se realiza una buena combinación de tratamientos no invasivos y una dieta equilibrada, no es tarde para apuntarse a la famosa operación bikini.

Existen miles de trucos para bajar de peso a tiempo y estar listas para lucir cuerpazo entre las olas del mar. Sí, existen mil trucos, pero no podemos llevar a cabo todos y cada uno de ellos, así que lo que vamos a hacer es daros algunas claves de alimentación, sin descuidar nunca el hecho de que la práctica de ejercicio físico es fundamental en este proceso de operación bikini. ¡Comenzamos!

En primer lugar, tened en cuenta la fibra, que podréis disolver en agua para mejorar la digestión. De esta forma, veréis que os saciaréis antes y durante más tiempo, algo que ayudará a ingerir menos calorías y a que la operación bikini se abra camino en vuestra figura.

El segundo paso es tomar proteínas, una fuente de macronutrientes que será vuestra mejor aliada para la prevención de la pérdida de masa muscular. Además, necesitan mucha energía para ser absorbidas y digeridas. Si aún no las habéis incorporado a vuestra dieta, no esperéis más para hacerlo. Asimismo, una buena idea sería también eliminar las bebidas azucaradas de vuestra rutina, ya que están repletas de fructosa y pueden llegar a ser peores que la comida con un gran contenido en azúcar. Y ¿queréis saber un secreto más? Si las consumís de forma líquida, el efecto saciante es más bajo.

En cuanto al deporte, os recomendamos que, aunque haga calor, no lo dejéis abandonado. Hay muchas opciones para no pasar calor haciendo ejercicio. Y si no lo creéis, ¿para qué pensáis que está la piscina? La natación es uno de los entrenamientos más completos, fortaleciendo en él brazos y piernas, así como abdomen y demás músculos.

Además, no solo hay que enfocarse en este deporte, sino que no debéis tener miedo a otro tipo de ejercicio como las pesas, que os ayudarán a ganar masa muscular y a perder calorías. Y no es necesario aguantar las altas temperaturas para hacerlo, sino que, si os hacéis con unas mancuernas, podéis practicarlo en casa bajo el aire acondicionado.

Otra opción es aprovechar los días menos calurosos para subiros a la bicicleta o para calzaros unas buenas zapatillas y salir a correr o a andar. Este tipo de ejercicio cardiovascular os resultará de lo más beneficioso para mejorar vuestro estado de ánimo y a seguir perdiendo calorías.

Volviendo a la alimentación, también se nos ocurre que una forma de mejorar la dieta en estos meses es la introducción del pescado azul en ella. No os quedéis con las ganas de probar un buen salmón o atún a la plancha, que os proporcionarán omega-3 y un beneficio más para vuestra salud cardiovascular. Otro ingrediente perfecto para seguir con la operación bikini.

Por último, os dejaremos algo esencial por lo que seguro que os habéis preguntado a lo largo del post. Las frutas y verduras. ¿Por qué no les sacamos más partido ahora que estamos más tiempo fuera de casa y tenemos menos predisposición a cocinar? ¿Qué tal una buena ensalada fresquita y una fruta veraniega para el postre? La sandía o el melocotón son frutas de temporada, perfectas para llevarlas a la piscina o a la playa.

Pero, no nos podemos olvidar de los tratamientos estéticos estrella para la piel en la puesta a punto de la operación bikini este 2017. Una piel hidratada y radiante es el complemento ideal para verte estupenda y disfrutar del verano.