•  650 487 218       900 834 487

Llega la carrera de la mujer a Madrid: La carrera más esperada del 2018

Carrera de la mujer 2018

Llega la carrera de la mujer a Madrid: La carrera más esperada del 2018

1000 667 Clínica Menorca

Ya no tenéis excusa, ni las que no sean unas fanáticas del running ni las que nunca tengan tiempo para practicarlo, ya que todavía estáis dentro del plazo para inscribiros en la Carrera de la Mujer 2018, que se celebrará en Madrid el próximo día 6 de mayo y que recorrerá las principales vías de toda la zona de Moncloa.

¡Estrenamos primavera! Tras meses de invierno, por fin parece que salen los primeros rayos de sol, algo que no hay que desaprovechar y que resulta más que alentador entrenar para la Carrera de la Mujer con Clínica Menorca. Y además por una buena causa, sumándole a esto el hecho de que es enormemente beneficioso para la salud, sobre todo para el corazón.

En los últimos años y, sobre todo, en las últimas semanas, hemos sido testigos de cómo las mujeres han tomado todo el protagonismo de la sociedad, haciéndose un hueco en protestas y manifestaciones que se dieron el pasado día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Las redes sociales ardían con imágenes y textos de lo más reivindicativos, un hecho que ha ido incrementando día tras día y que ha llevado a lo más alto a los diversos movimientos feministas. Y es que los derechos de la mujer, que deberían estar ya más que asentados en pleno siglo XXI, son todavía un tema que no termina de calar en muchas empresas y sectores.

Por eso este año, probablemente, la Carrera de la Mujer tendrá mucha más afluencia. Si ya era conocido, no podemos ni imaginar cómo será la cita que tenemos el mes que viene en Madrid. Este 2018 vamos a por el récord de participación.

Serán 6,3 km los que se correrán. El recorrido de la Carrera Solidaria de la Mujer discurre por zonas totalmente urbanas y por asfalto. Sí, parece mucho, pero no os preocupéis, ya que no se trata de hacerla entera obligatoriamente, sino para pasar un buen rato, mover el cuerpo y seguir luchando para que las mujeres no vivan en desigualdad de condiciones que los hombres en un mundo moderno e innovador como el de hoy en día. El recorrido comenzará a las 9 de la mañana, partirá desde la calle Princesa y finalizará en Paseo de Camoens, lugar en el que, tras la carrera, tendrá lugar una clase de aerobic para todas las participantes.

Existe únicamente un requisito para unirse a la Carrera de la Mujer, y es que todas aquellas que quieran inscribirse deben ser mujeres mayores de 12 años. Para hacerse con el dorsal que acredite tu participación, es necesario acudir antes del 3 de mayo a las siguientes direcciones de las tiendas OYSHO: Paseo de la Habana, 26; Gran Vía, 33; Fuencarral, 124; CC Dreams; Hermosilla, 16; Orense, 18; Carretas, 27; Alberto Aguilera, 70; Narváez, 16; Goya, 65; CC La Vaguada; CC Plaza Río o CC Príncipe Pío. Asimismo, podrás hacerte con él a través de la página web: www.carreradelamujer.com. Aunque las inscripciones ordinarias están agotadas, hay una lista de espera en la que te puedes registrar y tener una oportunidad por si queda una plaza libre.

Así que no hagáis pereza y acudid a por vuestro dorsal, que son solamente 11€, aunque muy bien invertidos. De esta forma, no solo correréis con vuestras amigas o familiares y os divertiréis, sino que lo recordaréis como un momento muy especial en una época en la que día a día las mujeres luchan para las del futuro.

    Clínica Menorca