Lipo Váser®

La LipoVaser® es una técnica innovadora para eliminar acúmulos de grasa localizada, mejorando la retracción de la piel y consiguiendo una recuperación más rápida.

Es muy precisa y actúa únicamente sobre los adipocitos. Licua la grasa, no la destruye, para facilitar su extracción y permite esculpir al milímetro, consiguiendo un cuerpo más tonificado y atlético.

Un tratamiento de Lipo Váser® pertenece a la tercera generación de ultrasonidos para eliminar grasa localizada. Esto se realiza con un proceso similar a una lipoescultura tradicional, pero permite extraer la grasa sin traumatismos, mejorando la adherencia y retracción de la piel. Esto se traduce en la reducción de la aparición de hematomas durante el proceso en un 35% y en la mejora de áreas como la abdominal.

¿Quieres más información?

(Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Moldea todas las zonas del cuerpo donde se acumule la grasa: papada, barbilla, pecho, abdomen, brazos, espalda, caderas, glúteos, cintura, rodillas y tobillos.

Los ultrasonidos son menos invasivos, la técnica permite un mayor control al cirujano, mejorando la retracción de la piel y produciendo menor inflamación y hematomas por lo que reduce el dolor y el tiempo de recuperación del paciente.

Los Mejores expertos en operaciones de Liposucción en Clínica Menorca

¿Cuál es el precio para una Lipo Váser®?

Desde Clínica Menorca, queremos cuidar a nuestros clientes desde el primer momento, es por ello que pueden tener su plan de financiación personalizado por tan solo 65 € al mes.

Para Clínica Menorca lo primero de todo es el paciente, es por ese motivo por el que no podemos dar un precio fijo o  final sin hacer antes una observación y una revisión del paciente.

Nuestro enfoque estético integral y cuidadoso garantiza los mejores resultados. El precio final del tratamiento puede depender de algunos factores como la complejidad de cada paciente, las necesidades específicas del paciente, los procedimientos adicionales requeridos y otros factores relevantes.

Cómo es el paciente perfecto para una Lipo Váser®

Los candidatos son pacientes más o menos en normopeso con acumulo de grasa en cualquiera de las zonas antes descritas. Se recomienda especialmente en casos en los que se ha realizado una liposucción previa y existe fibrosis (exceso de colágeno) para que la aparición de hematomas sea menor. No está indicada si hay un sobrepeso excesivo, en ese caso, la lipoescultura 360º sería la mejor opción.

En tu primera cita el cirujano realizará una evaluación general que consiste en identificar y valorar los depósitos de grasa existentes, el tono y la firmeza de la piel. El paciente debe explicar sus expectativas en cuanto a los resultados y todas las dudas.

En qué consiste la operación de Lipo Váser®

Es una intervención ambulatoria, por lo que en unas horas el paciente regresará de vuelta en casa. Los días previos a la intervención deberá que seguir al pie de la letra las recomendaciones del cirujano, relacionadas con un régimen de alimentación e hidratación, lo que ayudará a mejorar los resultados.

Este tratamiento se realiza con anestesia local y sedación. Al igual que en la liposucción convencional, se infiltra una solución tumescente. Entre esta infiltración y la aspiración de los glóbulos o células de grasa, llamadas adipocitos, se pasa la cánula de ultrasonidos para romper por vibración estas células grasas -vibra el citoplasma o la envoltura del adipocito-. La rotura es espontánea y no se lesionan ni los vasos sanguíneos ni los nervios, lo que se traduce en un post operatorio con menos hematomas y menos dolor. Después, con la cánula de extracción se realizan pequeños movimientos muy suaves para extraer la grasa, succionándola, no destruyéndola.

Con los ultrasonidos se produce un calentamiento controlado, y al ser el movimiento más superficial se calienta la dermis, lo que va a producir la generación de nuevo colágeno, una mejor retracción de la piel evitando la flacidez de la piel.

Con este sistema se diluyen las tres capas de grasa: superficial, media y profunda. En ciertas áreas donde hay musculatura permite que la piel se pliegue a la fascia del músculo logrando una alta definición, esto permite que en ciertos pacientes se evidencie su musculatura, casi siempre en el área abdominal.

Tras la cirugía, es necesario llevar una faja que ejerza presión en la zona, durante un mes. Los resultados mejorarán semana tras semana y, a los seis meses, ya se aprecian por completo.

Lipofilling con la técnica Váser®

El deseo de moldear la figura no solo consiste en extraer grasa de zonas donde se acumula antiestéticamente. También es necesario infiltrarla en otras áreas donde se quiere reconstruir o modelar, como por ejemplo los pómulos y labios en el rostro, las mamas o glúteos.

Para realizar un lipofilling con la técnica Váser® hay que trabajar la succión de la grasa con una potencia controlada, para dejar algunos adipocitos vivos.

Las ventajas de este procedimiento:

  • No se realizan incisiones
  • No hay rechazos al tratarse de la grasa del propio paciente
  • En una misma intervención se puede conseguir la figura deseada