•  650 487 218       900 834 487

La operación bikini también es cosa de hombres

La operación bikini también es cosa de hombres

La operación bikini también es cosa de hombres

1000 667 Clínica Menorca

Probablemente a todos se os venga a la mente la imagen de una mujer al hablar de ‘operación bikini’, pero ellos también se deciden a ponerse a punto de cara al verano. Sí, en esta ocasión llamaremos a este fenómeno ‘operación bañador’ o incluso ‘operación cañón’.

En los últimos años hemos podido ver cómo los hombres se apuntaban cada vez más a la moda de bajar de peso para tener un cuerpo ideal en los meses más calurosos del año y poder así lucir tipazo en la playa y/o en la piscina.

Pero hoy no solo vamos a referirnos a esta pérdida de grasa corporal, sino que también vamos a hablar sobre los métodos para esculpir la figura masculina antes de que llegue el calor y sea el momento de sacar el bañador del armario. Asimismo, nos centraremos en los mejores tratamientos para preparar la piel para la sobre exposición a los rayos solares, ya que hasta la dermis del hombre más duro sufre en esta época. ¡Hoy hablamos de la operación bañador (o bikini en versión masculina)!

Así, comenzaremos con las técnicas más indicadas para el perfil de hombre que quiere moldear su cuerpo, ya que muchos de ellos quieren conseguir resultados rápido y en poco tiempo, incluso llegando a desearlo a tan solo una semana de que comience la temporada estival. La clave, como siempre, está en llevar una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio físico que complemente a esa dieta.

Sin embargo, otra de las claves de la operación bikini adaptada para hombres es recurrir a tratamientos especializados en estética que nos ayuden a conseguirlo. Los que más recomendamos son la lipoescultura, la liposucción o el lipoláser. ¿La diferencia entre los tres? La liposucción es el método más tradicional, la lipoescultura es algo más avanzado, ya que se trabaja de una manera más proporcional en la zona a tratar. Por último, el lipoláser utiliza, como su propio nombre indica, la técnica más innovadora para la reducción de la grasa en el cuerpo: el láser. Y es que los hombres también tienen derecho a los tratamientos para la eliminación de grasa.

Lucir un pelo sano y fuerte es un “must” de toda operación bikini completa. Si lo aplicamos a nuestra operación bañador, damos con el problema de la alopecia. Y ahora que se acercan los primeros rayos de sol, nos adentramos en la época en la que muchos hombres que sufren alopecia quieren disimularla con un bonito sombrero. Lo que algunos no saben es que pueden recuperar su pelo con un tratamiento de trasplante capilar.  El micro injerto capilar es uno de los más demandados, pero todo el que quiera someterse a él ha de hacerlo cuanto antes, ya que las dos semanas después de pasar por las manos del especialista no puede tener ningún tipo de exposición al sol. Si este año ya llegas tarde, apúntatelo cuando pase la época de vacaciones. Y es que los resultados son increíbles, aunque sí es cierto que comenzarán a verse pasado un año, pero lo que se consigue es un aspecto de lo más natural. En cuanto a si se va a poder lavar la cabeza o hidratársela de alguna forma después de la aplicación del micro injerto, lo cierto es que los expertos recomiendan que se haga pasados dos días de la “intervención”.

Pero la operación cañón no termina aquí. Aún nos queda un punto más que comentar, pues cada vez encontramos más hombres que sienten el deseo de depilarse, hartos de la cuchilla.  A todos nos resulta más cómodo un cuerpo libre de vello para nadar entre las olas, tomar el sol o lucir el tipo que hemos estado trabajando con la operación bikini express. Sugerimos tres formas de depilación láser para todos los presumidos que quieran acabar con el vello antes de ponerse el bañador:

  1. El láser de Diodo
  2. El láser Alejandrita
  3. El láser Soprano

El primero es el más potente y su mayor ventaja es que sirve para todo vello de todo tipo de grosores. El Alejandrita consiste en un tratamiento láser que es muy versátil y que, además de estar preparado para todo tipo de pelo, también se emplea en todo tipo de pieles, algo que lo convierte en un método muy poco molesto. Por último, el Soprano, consiste en una técnica para gente que cuenta con una piel más oscura y que tiene el vello fino.

¡Aún estás a tiempo de ponerte con la operación bañador! ¿Te apuntas?

    Clínica Menorca